pues eso, q estas escuxando ahora?
pues yo Camera Obscura - Happy new year
Y mi playlist actual es de: Ellos, Camera obscura, Spoon y postal Service
| Autora | Topic |
|---|---|
|
14-09-2003 17:09:06
|
|
Offline In LL since:
17-11-2002 Está en: Spain
Kisses: 40
|
| Autora | Reply |
|---|---|
Offline In LL since:
04-08-2003 Está en:
Kisses: 208
|
ahora mismo acabo de cambiar el cd "wishmaster" the nightwish por la banda sonora de las dos torres
|
Offline In LL since:
26-08-2003 Está en: Torrevieja, Alicante, Spain
Kisses: 720
|
pues yo ahora mismo está s, sonando la oreja de van gogh, la de lo que te conte mientrás te hacias la dormida, mi novia la tiene a toda ostia, y me la está cantando, pq como soy sorda, la letra no la oigo xo la música si, y leyendole los labios me entero de la letra.
está muy chula |
|
pegatina
|
|
|
A mi ultimamente me está dando por grupos nórdicos. He descubierto el genial Agaetis Byrjun de Sigur Rós, y me he enganchado. También estoy escuchando mucho a Royksöpp y a los suecos The Ark. De las islas Británicas ahora estoy con Budapest y con los escoceses The Delgados.Y de aquí, no paro de poner las nuevas canciones de La Casa Azul, y de un nuevo grupo que se llama Dos Hombres Solos, el cual os recomiendo ;) .
Salu2 |
|
Offline In LL since:
13-06-2003 Está en:
Kisses: 10
|
pues yo escucho como dice chikea la música buena, buena: missy elliot, ms jade, lil"kim, mya, aliyaah.... y una largo listado de canciones que no puedo evitar ponerme a bailar!!!!!
quizás el mayor problema de la soledad, es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece...
|
Offline In LL since:
02-05-2003 Está en:
Kisses: 77
|
pos yo ahora mismo la cancion Dj Lhasa - Giulia, m la pasó ayer una amiga y m encanta
whatever it takes
|
Offline In LL since:
24-06-2003 Está en:
Kisses: 37
|
yop...,estoy escuchando "smack my bitch up" de prodigy...
"No hay nada en este mundo más que tú, y tú no eres más que un sueño" -Mark Twain-
|
Offline In LL since:
11-08-2003 Está en:
Kisses: 6
|
Ay me encanta esa canción de Prodigy!!
Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: http://www.jotelg.cl/_MoNiKa_
Graciassss!!! ^_^
|
Offline In LL since:
17-07-2003 Está en:
Kisses: 4
|
ahora mismo ya?....mm " un angel para un final" de silvio rodriguez
|
Offline In LL since:
09-09-2003 Está en: Thailand
Kisses: 309
|
Posssssss veamos
En este mismísimo instante está sonando Bump Bump Bump, de B2k feat. P. Diddy, y así que vea que van a sonar después en el reproductor: Work it (Missy Elliot), Sacrifice (Anouk), Nobody"s wife (Anouk), Back and Forth (Aaliyah), Lloré (Rosana), No sé mañana (Rosana), Hoy (Rosana), Try again (Aaliyah), Gangsta Love (Eve & Alicia Keys), Changes (2PAC), Lady Marmalade (la versión de C. Aguilera, Mya, Lil"Kim y Pink), How many licks (Lil"Kim y Sisqo, recomendadíiiiisima), Thong song (Sisqo), El anonimato (Ari), Todo por la pasta (Ari), Estaré allí (El Chojin) y muchas más... Mmmm cómo me enrollo PS. Mis felicitaciones a quien estaba escuchando la BSO de LDT... temazos Amén, Aleluya, ajo y agua.
|
Offline In LL since:
10-05-2003 Está en:
Kisses: 6
|
pos yo en mi lista de reprodiccion ultimamente tengo...:
Mya - my love like...wo Mya - Case of the ex (recomendadiiisimaaa) todo el cd de Aaliyah (mi angel) algunas canciones de Missy Elliot, otras pocas de lil"kum, unas cuantas de macy gray y alguna de Lauren Hill. de Metallica tengo: The Unforgiven, The unforguven II, Fuel, Nothin else matters, y alguna mas, pero esas son mis favoritas. luego tmb algo de sugababes, de linkin park la de Faint, y de System of a down las de: Chop Suey y Toxicity. Ah! Y tmb escuxo algo de Korn... como podeis ver es todo muy variado, jeje [b:dbbe4][color=#800000:dbbe4]Six Billion People on the World, Six Billion souls... and Sometimes, All You Need Is One...[/color:dbbe4][/b:dbbe4]
Look At The Future, Not The Past Anymore!!
Nothing is Inevitable, The Future is not written in Stone
[b:dbbe4]El Alcohol No Engorda, Hace q potes! xD[/b:dbbe4]
|
Offline In LL since:
20-05-2003 Está en:
Kisses: 47
|
.....
|
Offline In LL since:
|
sunset Wrote:yop...,estoy escuchando "smack my bitch up" de prodigy... |
Offline In LL since:
09-12-2002 Está en:
Kisses: 214
|
sharleen_bcn Wrote:A mi el nuevo grupo de keith Flint, Flint, pues ya no me gusta tanto.... |
Offline In LL since:
12-07-2003 Está en:
Kisses: 56
|
Crying de Roy Orbison, preciosaaa
" The only bush I trust is my own"
|
Offline In LL since:
|
Dolores Pain Wrote: |
Offline In LL since:
09-12-2002 Está en:
Kisses: 214
|
sharleen_bcn Wrote:Yo de Ladytron estoy enganxada a los videos....Y de Death in Vegas no los conozco casi , ayer escuxe un tema por casualidad, pero me sonó bien....me bajaré algo mas d ellos a ver q tal.... |
Offline In LL since:
21-11-2002 Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
|
Bueno mientras estaba creando el segundo turno de la partida de rol, estaba escuchando el CAFE DEL MAR Classics, pero ahora ya me he pasado a mi lista del trabajo xD
Rammstein , Evanescence y Linkin Park! Se nota que me aburro y que necesito marcha? xD Va pondre algo de fangoria, porque ya sabeis: el cielo esta vacio, tu dios nunca ha existido, ni aqui ni mas alla |
Offline In LL since:
21-11-2002 Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
|
Ex-usuaria Wrote:Ah ya q estoy recomiendo el ultimo de Moloko,"Satues",es buenisimoooo,si os gusta este grupo os encantara,tiene temas muy muy guapos. |
Offline In LL since:
|
Dolores Pain Wrote: |
Offline In LL since:
24-06-2003 Está en:
Kisses: 37
|
me sorprende ver que nadie esta escuxando a t.a.t.u. o a evanescence....
"No hay nada en este mundo más que tú, y tú no eres más que un sueño" -Mark Twain-
|
Offline In LL since:
05-05-2003 Está en:
Kisses: 212
|
sharleen_bcn Wrote:pues eso, q estas escuxando ahora? |
Offline In LL since:
|
mussy Wrote: |
Offline In LL since:
05-05-2003 Está en:
|
sharleen_bcn Wrote:siiii, la xica está pero q muy bien! yo no he tenido tu misma suerte de verla en carne y hueso, pero ya hace tiempo q ando loca buscando todo dnde salga ella.... |
Offline In LL since:
|
la foto dl espejo no la tenia... así q ahora ya la tendré :) y la otra la tengo de tamaño wallpaper...que si la kieres para verla mejor
mussy Wrote: |
Offline In LL since:
05-05-2003 Está en:
|
sharleen_bcn Wrote:la foto dl espejo no la tenia... así q ahora ya la tendré :) y la otra la tengo de tamaño wallpaper...que si la kieres para verla mejor |