Que música stas escuxando ahora?
AutoraTopic
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
Está en: Spain
Kisses: 40
pues eso, q estas escuxando ahora?

pues yo Camera Obscura - Happy new year

Y mi playlist actual es de: Ellos, Camera obscura, Spoon y postal Service

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Respuestas al tema
AutoraReply
User offline Offline
In LL since:
04-08-2003
Está en:  
Kisses: 208
ahora mismo acabo de cambiar el cd "wishmaster" the nightwish por la banda sonora de las dos torres icon_smile.gif
User offline Offline
In LL since:
26-08-2003
Está en: Torrevieja, Alicante, Spain
Kisses: 720
pues yo ahora mismo está s, sonando la oreja de van gogh, la de lo que te conte mientrás te hacias la dormida, mi novia la tiene a toda ostia, y me la está cantando, pq como soy sorda, la letra no la oigo xo la música si, y leyendole los labios me entero de la letra. icon_redface.gif
está muy chula
pegatina
A mi ultimamente me está dando por grupos nórdicos. He descubierto el genial Agaetis Byrjun de Sigur Rós, y me he enganchado. También estoy escuchando mucho a Royksöpp y a los suecos The Ark. De las islas Británicas ahora estoy con Budapest y con los escoceses The Delgados.Y de aquí, no paro de poner las nuevas canciones de La Casa Azul, y de un nuevo grupo que se llama Dos Hombres Solos, el cual os recomiendo ;) .

Salu2
User offline Offline
In LL since:
13-06-2003
Está en:  
Kisses: 10
pues yo escucho como dice chikea la música buena, buena: missy elliot, ms jade, lil"kim, mya, aliyaah.... y una largo listado de canciones que no puedo evitar ponerme a bailar!!!!! icon_cool.gif
quizás el mayor problema de la soledad, es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece...
User offline Offline
In LL since:
02-05-2003
Está en:  
Kisses: 77
pos yo ahora mismo la cancion Dj Lhasa - Giulia, m la pasó ayer una amiga y m encanta
whatever it takes
User offline Offline
In LL since:
24-06-2003
Está en:  
Kisses: 37
yop...,estoy escuchando "smack my bitch up" de prodigy... icon_cool.gif
"No hay nada en este mundo más que tú, y tú no eres más que un sueño" -Mark Twain-
User offline Offline
In LL since:
11-08-2003
Está en:  
Kisses: 6
Ay me encanta esa canción de Prodigy!!
Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: http://www.jotelg.cl/_MoNiKa_ Graciassss!!! ^_^
User offline Offline
In LL since:
17-07-2003
Está en:  
Kisses: 4
ahora mismo ya?....mm " un angel para un final" de silvio rodriguez icon_wink.gif
User offline Offline
In LL since:
09-09-2003
Está en: Thailand
Kisses: 309
Posssssss veamos icon_eek.gif

En este mismísimo instante está sonando Bump Bump Bump, de B2k feat. P. Diddy, y así que vea que van a sonar después en el reproductor: Work it (Missy Elliot), Sacrifice (Anouk), Nobody"s wife (Anouk), Back and Forth (Aaliyah), Lloré (Rosana), No sé mañana (Rosana), Hoy (Rosana), Try again (Aaliyah), Gangsta Love (Eve & Alicia Keys), Changes (2PAC), Lady Marmalade (la versión de C. Aguilera, Mya, Lil"Kim y Pink), How many licks (Lil"Kim y Sisqo, recomendadíiiiisima), Thong song (Sisqo), El anonimato (Ari), Todo por la pasta (Ari), Estaré allí (El Chojin) y muchas más... Mmmm cómo me enrollo icon_biggrin.gif

PS. Mis felicitaciones a quien estaba escuchando la BSO de LDT... temazos icon_cool.gif
Amén, Aleluya, ajo y agua.
User offline Offline
In LL since:
10-05-2003
Está en:  
Kisses: 6
pos yo en mi lista de reprodiccion ultimamente tengo...:

Mya - my love like...wo

Mya - Case of the ex (recomendadiiisimaaa)

todo el cd de Aaliyah (mi angel)

algunas canciones de Missy Elliot, otras pocas de lil"kum, unas cuantas de macy gray y alguna de Lauren Hill.

de Metallica tengo: The Unforgiven, The unforguven II, Fuel, Nothin else matters, y alguna mas, pero esas son mis favoritas.

luego tmb algo de sugababes, de linkin park la de Faint, y de System of a down las de: Chop Suey y Toxicity.

Ah! Y tmb escuxo algo de Korn...

como podeis ver es todo muy variado, jeje
[b:dbbe4][color=#800000:dbbe4]Six Billion People on the World, Six Billion souls... and Sometimes, All You Need Is One...[/color:dbbe4][/b:dbbe4] Look At The Future, Not The Past Anymore!! Nothing is Inevitable, The Future is not written in Stone [b:dbbe4]El Alcohol No Engorda, Hace q potes! xD[/b:dbbe4]
User offline Offline
In LL since:
20-05-2003
Está en:  
Kisses: 47
..... icon_arrow.gif Pues justo ahorita estoy escuxando HABIBI...es muy buena me recuerda a una ex q es de esos lados y le encanta esa musica y me regalo este compilado de musica arabe... icon_wink.gif y como esa es la ultima del disco...ahora voy a escuxar Amaral...una cancion q me encanta....se llama Como Hablar.... icon_wink.gificon_wink.gif
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
sunset Wrote:yop...,estoy escuchando "smack my bitch up" de prodigy... icon_cool.gif

con lo q me gusta a mi tb The Prodigy......la pena es que se hayan disuelto. A mi el nuevo grupo de keith Flint, Flint, pues ya no me gusta tanto....
User offline Offline
In LL since:
09-12-2002
Está en:  
Kisses: 214
sharleen_bcn Wrote:A mi el nuevo grupo de keith Flint, Flint, pues ya no me gusta tanto....

Lo suscribo.

Tengo la sensación de que este post es un poco autista, cada una pone lo que escucha pero se fija poco en lo que escuchan las demás... icon_rolleyes.gif

A ver en estos precisos instantes escucho "Your hands around my throat" de Death in Vegas. My playlist:

Ladytron - Flicking your switch

Peaches - Casanova

Air - All I need

Miss Kittin - Nix
User offline Offline
In LL since:
12-07-2003
Está en:  
Kisses: 56
Crying de Roy Orbison, preciosaaa icon_cry.gif
" The only bush I trust is my own"
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
Dolores Pain Wrote:

A ver en estos precisos instantes escucho "Your hands around my throat" de Death in Vegas. My playlist:

Ladytron - Flicking your switch
Peaches - Casanova
Air - All I need
Miss Kittin - Nix

Di que si, muy buen gusto icon_wink.gif Yo de Ladytron estoy enganxada a los videos....Y de Death in Vegas no los conozco casi , ayer escuxe un tema por casualidad, pero me sonó bien....me bajaré algo mas d ellos a ver q tal....

sidbri Wrote:ahora estoy escuchando "tous les blues sont ecrit pour toi" d Céline Dion,no es muy conocida la cancion poer para mi gusto es d las mejores,es un Blues d estoy q a los dos segundos d empezar a oirlo ya t inspira.............mmm.......sexo,os la recomiendo

`pues algunas letras del ultimo cd de Celine dion no tienen desperdicio.....digamos q son sugerentes
User offline Offline
In LL since:
09-12-2002
Está en:  
Kisses: 214
sharleen_bcn Wrote:Yo de Ladytron estoy enganxada a los videos....Y de Death in Vegas no los conozco casi , ayer escuxe un tema por casualidad, pero me sonó bien....me bajaré algo mas d ellos a ver q tal....

Videos? Pero para ver de eso hay que tener tele, no? Aunque ahora que lo dices creo que de la pagina oficial se puede bajar alguno, no?

En cuanto a Death in Vegas, a mi tampoco es que me encanten. Me gusta mucho Your hands around my throat y Cocaine and gin, pero poco mas...
User offline Offline
In LL since:
21-11-2002
Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
Bueno mientras estaba creando el segundo turno de la partida de rol, estaba escuchando el CAFE DEL MAR Classics, pero ahora ya me he pasado a mi lista del trabajo xD

Rammstein , Evanescence y Linkin Park!

Se nota que me aburro y que necesito marcha? xD

Va pondre algo de fangoria, porque ya sabeis:

el cielo esta vacio, tu dios nunca ha existido, ni aqui ni mas alla

saludetes!
User offline Offline
In LL since:
21-11-2002
Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
Ex-usuaria Wrote:Ah ya q estoy recomiendo el ultimo de Moloko,"Satues",es buenisimoooo,si os gusta este grupo os encantara,tiene temas muy muy guapos.

Seguid disfrutando de la musica,ah! si alguien de Bcn quiere ir algun concierto y no tiene acompañante q me lo haga saber,si me gusta el grupo me apunto seguro.

Estaras contenta porque MOLOKO vienen a barna el mes que viene o algo asi no??? estoy pensando el ir ^^
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
Dolores Pain Wrote:
Videos? Pero para ver de eso hay que tener tele, no? Aunque ahora que lo dices creo que de la pagina oficial se puede bajar alguno, no?

No necesariamente, yo la mayoria,por no decir todos menos 1, me los bajo dl soulseek y son d bastante buena calidad.

Ex-usuaria Wrote:Ah ya q estoy recomiendo el ultimo de Moloko,"Satues",es buenisimoooo,si os gusta este grupo os encantara,tiene temas muy muy guapos

voy a hacer caso d tu recomendacion y voy a escucharlo. Hace unos añitos moloko me gustaba bastante , pero un tiempo para acá los deje d escuxar pq ya no me gustaban tanto o me cansé,..nose. Pues voy a ver q tal el "Satues" icon_wink.gif
User offline Offline
In LL since:
24-06-2003
Está en:  
Kisses: 37
me sorprende ver que nadie esta escuxando a t.a.t.u. o a evanescence.... icon_eek.gif ,asi que yo,dandole con everybody`s fool...de evanescence icon_cool.gif
"No hay nada en este mundo más que tú, y tú no eres más que un sueño" -Mark Twain-
User offline Offline
In LL since:
05-05-2003
Está en:  
Kisses: 212
sharleen_bcn Wrote:pues eso, q estas escuxando ahora?

pues yo Camera Obscura - Happy new year

Jajajaj icon_lol.gificon_lol.gif, acabo de llegar de viaje, me conecto y veo este post. Acto seguido me digo : contestalo! y veo q Sharleen lo ha abierto cn el mismo grupo q estoy escuchando yo ahora: Camera Obscura la cancion: Teenager y la proxima sera mi favorita Number one son.

Por cierto q el sabado tuve el placer de verlos en directo i son geniales!! os los recomiendo... me enamore de la cantante icon_redface.gificon_redface.gif q voz! q presencia! q falda negra icon_cool.gificon_razz.gif
Ah! creo recordar q alguien me dijo q entendia... puede ser? o lo he soñado?
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
mussy Wrote:
Por cierto q el sabado tuve el placer de verlos en directo i son geniales!! os los recomiendo... me enamore de la cantante icon_redface.gificon_redface.gif q voz! q presencia! q falda negra
Ah! creo recordar q alguien me dijo q entendia... puede ser? o lo he soñado?

siiii, la xica está pero q muy bien! yo no he tenido tu misma suerte de verla en carne y hueso, pero ya hace tiempo q ando loca buscando todo dnde salga ella....

Pues ya podria entender! aunke tú haciendo una labor social lesbica, tendrias q haberle tirado los tejos...a ver si recojia alguno icon_twisted.gif
User offline Offline
In LL since:
05-05-2003
Está en:  
sharleen_bcn Wrote:siiii, la xica está pero q muy bien! yo no he tenido tu misma suerte de verla en carne y hueso, pero ya hace tiempo q ando loca buscando todo dnde salga ella....
Bueno supongo q las tendras... pero aqui va un regalin:
[ img ] [ img ]

Las del concierto ya las revelare ok? no se si saldran bien pq no estaba muy cerca icon_cry.gificon_sad.gif

sharleen_bcn Wrote:Pues ya podria entender! aunke tú haciendo una labor social lesbica, tendrias q haberle tirado los tejos...a ver si recojia alguno icon_twisted.gif

Jajaja labor social? pero pobre chica! si le dijeron tia buena y la cagó dos veces en el comienzo de la misma cancion ... si se lo digo yo... se desmaya jejej
User offline Offline
In LL since:
17-11-2002
la foto dl espejo no la tenia... así q ahora ya la tendré :) y la otra la tengo de tamaño wallpaper...que si la kieres para verla mejor icon_twisted.gif , ya sabes icon_wink.gif

mussy Wrote:
Jajaja labor social? pero pobre chica! si le dijeron tia buena y la cagó dos veces en el comienzo de la misma cancion ... si se lo digo yo... se desmaya jejej

jejejej....pues con mas razon! asi si se desmaya le tendrias q hacer los primerios auxilios icon_twisted.gif el boca a boca icon_wink.gif
User offline Offline
In LL since:
05-05-2003
Está en:  
sharleen_bcn Wrote:la foto dl espejo no la tenia... así q ahora ya la tendré :) y la otra la tengo de tamaño wallpaper...que si la kieres para verla mejor icon_twisted.gif , ya sabes icon_wink.gif
Estoooo... icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif , ya tardas en pasarmela!!!! icon_twisted.gificon_twisted.gificon_razz.gif . Ahora te escaneo la de la portada y la contraportada del cd.
sharleen_bcn Wrote:jejejej....pues con mas razon! asi si se desmaya le tendrias q hacer los primerios auxilios icon_twisted.gif el boca a boca icon_wink.gif

No me hagas arrepentirme de no decirle nada cuando la vi entrar por el backstage icon_sad.gif ... de todas maneras no le hubiera dicho nada de nada yo soy muy cortada icon_redface.gif

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Page generated in 0.215 seconds.