Sé que sonará romántico, filosófico, quizás bohemio o incluso raro, pero...
A veces, no somos capaces de sintetizar todo lo que sentimos; la fuerza se pierde entre mil y una palabras vacías.
La música nos lo pone fácil... Una canción puede describir el amor, el dolor, la alegria, la tristeza, la desesperación, entre otras emociones, sin ni siquiera tener que nombrarlas; incluso puede mezclarlas y dar a esa mezcla un nombre distinto...
H_SWEET - 1 VS PLUMIFERA (Lorita) - 2 VS MAGIABLANCA 10000000000000000000000000000000
p.d. esta historia continua con la venganza de Moctezuma
Plumiferaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!....este solo es un bocadillo...es tal solo la entrada del plato fuerte de la venganza de Moctezuma..jjajajajjajaja ya verás!!!...ya verás !!!
jajajaajaja como les quedó el ojoooooooooooooo por cierto Avatar Sexyyyyyyyyyyyyyyyy que pasó contigo, falta que nos des el susto con tu aportación okeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy !!!???
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Bueno...no había complementado la venganza...ahora va !!!...lo siento..pero esto acaba con la historia jajjajajaja....o venga el retooooo...
H_SWEET - 1 VS PLUMIFERA (Lorita) - 2 VS MAGIABLANCA 10000000000000000000000000000000
p.d. esta historia continua con la venganza de Moctezuma
Plumiferaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!....este solo es un bocadillo...es tal solo la entrada del plato fuerte de la venganza de Moctezuma..jjajajajjajaja ya verás!!!...ya verás !!!
jajajaajaja como les quedó el ojoooooooooooooo por cierto Avatar Sexyyyyyyyyyyyyyyyy que pasó contigo, falta que nos des el susto con tu aportación okeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy !!!???
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Bueno...no había complementado la venganza...ahora va !!!...lo siento..pero esto acaba con la historia jajjajajaja....o venga el retooooo...
Besooooooooossss.....mejor nos aventamos un baile las tressssssssss y veremos de que cuero salen más correasssss...la música no para..
Veo que se han puesto a trabajar y yo en las nubes... me agradan las propuestas y el baile de las tres pues suena retador y tentador... pero... aquí esta mi propuesta de esta noche... Hecho en México... ah! el público lo cambiamos por supuesto, solo LL VIP (es la prueba piloto ok jajaja!!)
Srtas Magia y Sweet!!!!! km no puedo competir en igualdad de condiciones kn vosotras he tenido k recurrir a tecnicas alternativas y aki os dejo un supertrio
Por cierto ... el referente real, en su momento ... MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Srtas Magia y Sweet!!!!! km no puedo competir en igualdad de condiciones kn vosotras he tenido k recurrir a tecnicas alternativas y aki os dejo un supertrio
Por cierto ... el referente real, en su momento ... MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pajarracaaaaaaaaaaaaaaaa Diosa Emplumadaaaaaa hasta que diste signos de vida ehhhhhhhhhhhhhh hay cuando quieras terminamos la competencia....despues de 2 años como los discos jajajaja bueno vamos a ver nwe score:
H_SWEET 2 vs DIOSA EMPLUMADA ( Lorita) 3 vs MAGIABLANCA 10000000000000000000000000000000000
Veamos ahora...jajajajaja Moctezuma reacciona ante tal provocación
Ejem Ejem...Momento, momentito, pues yo... no andaba muerta, andaba de parranda!!! jaja! y traje muy buen material y además cultural jaja!
Obviamente no voy a poner todas las de Dj Onur, pero cabe mencionar que son de este estilo así que estan incluidas en mis propuestas, con la pena pero... donde esta mi PREMIO??? Señorita Magia donde?
Ok empezamos con la masacre? jaja!
Jessica Simpson - These Boots are Made for Walkin' HDTV
Ok con esta ultima probablemente les pidan tener cuenta en YouTube y confirmar edad, asi que por favor absténganse las menores jaja!! Ni que fuera tanto, pero bueno piden todo eso.
P.D. Los links que salen de videos relacionados ya los cheque, son muy buenos y los adjunto a mi propuesta (nada de usurpar eh!) busquen, busquen nuevas propuestas... si las hay.
Es viernes por la tarde..ninguna responsabilidad hasta el lunes. Dos dias para querer i besar, con la calma. Dos dias para descansar i vivir intensamente. Dos dias para verte alguna hora mas que la de cenar i la de dormir. Dos dias para, como cada fin de semana difrutar de ti. Siiii! T'estimo
Ejem Ejem...Momento, momentito, pues yo... no andaba muerta, andaba de parranda!!! jaja! y traje muy buen material y además cultural jaja!
Jessica Simpson - These Boots are Made for Walkin' HDTV
Ok con esta ultima probablemente les pidan tener cuenta en YouTube y confirmar edad, asi que por favor absténganse las menores jaja!! Ni que fuera tanto, pero bueno piden todo eso.
SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET !!!!!!....no se vale que uses recursos de alguna de las contrincantes ehhhhhhhhhhh jajajaja que es eso de usar el "videito" que te mostré de mis trabajadoras en la construcción ??????????????...TRAMPOSAAAAAAAA !!!!
Pero además, dejame decirte, que NINGUNO de tus 849594363849404 videos que pusiste, pulverizan a los ultimos mios...lo siento..votamos ?????...jajajajajja
ahora veamos...en este mundo globalizado y en vista que lo de ámerica ya se agotó, tuve que viajar hasta oriente..y mira lo que me encontré jajajajajaja....en este mundo aunnnnnnnnnn no está dicho nada de nada...solo es una probadita...okeeeeeeeeeeeyyyy ??
Sexy Ladies (Hyolee, Chae Yeon e Lee Yeon Hee) Por cierto este video está lleno de FETICHISMO cosa que me mataaaaa
En sus tres versiones jajajajaja algo más ?????....lo que ocurre señorita Sweeet es que Usted se muere por llevarse el premio...que no la dominen sus bajos instintossssssssssssssssss que después de su desvelada de anoche, deben estar MUY MUY pero MUY deteriorados jajajajajaja