Sé que sonará romántico, filosófico, quizás bohemio o incluso raro, pero...
A veces, no somos capaces de sintetizar todo lo que sentimos; la fuerza se pierde entre mil y una palabras vacías.
La música nos lo pone fácil... Una canción puede describir el amor, el dolor, la alegria, la tristeza, la desesperación, entre otras emociones, sin ni siquiera tener que nombrarlas; incluso puede mezclarlas y dar a esa mezcla un nombre distinto...
Ohhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhh Uhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssssssssssssssss Loritaaaaaaa..sabes que eres la única plumífera en la tierra, adicta a las mujeresssssssssssss ????......
Per sabes, mis respetos también para tiiiiiii me seducen tus propuestas peeeeeeeeeeeeeero aunque repito me gusta la de Adicto, el fondo y forma es el mismo de Shania jajajaja solo cambian de género en los instrumentos y ella al menos se mmmmmmmmmmmmmm quiiita ropita jajajajaja uffffffffffff....pero bueno el
Score es:
H_Sweet - 1 VS Diosa Emplumada - 1 VS Magiablanca - 0
Aquí les dejo mi propuesta ....Mi AS bajo la manga con esto descabezo..jajajajajaja
Ohhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhh Uhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssssssssssssssss Loritaaaaaaa..sabes que eres la única plumífera en la tierra, adicta a las mujeresssssssssssss ????......
Per sabes, mis respetos también para tiiiiiii me seducen tus propuestas peeeeeeeeeeeeeero aunque repito me gusta la de Adicto, el fondo y forma es el mismo de Shania jajajaja solo cambian de género en los instrumentos y ella al menos se mmmmmmmmmmmmmm quiiita ropita jajajajaja uffffffffffff....pero bueno el
Score es:
H_Sweet - 1 VS Diosa Emplumada - 1 VS Magiablanca - 0
Aquí les dejo mi propuesta ....Mi AZ bajo la manga con esto descabezo..jajajajajaja
A que les gusta mi manejo del escenario ????...asi hasta una heterooooooo pecaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssss !!!
Besotesssssssssssssss
p.d. No doy autografos (veremos el nuevo score jajajjaja les mando un boca a boca acaso ???)...
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! WoooooooooooooooooooooooWWWWWWW! las 2 propuestas están muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!! (Lorin y Magiablanca)
Pero hay que aceptar que solo una maneja el escenario con Magia!!!! oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh sssssssssssssiiiiiiiiii!!!
No cabe duda que eres la DIOSA EMPLUMADA...jajajajaja loritaaaaaaaaaaaaaaaaaa que barbaraaaaaaaaa no recordaba ese videooooooooo, me matasteeeeeeeeeeeeee uuuuuyyyyyyyyyyyyy nuevo marcador :
H_SWEET - 1 VS PLUMIFERA (Lorita) - 2 VS MAGIABLANCA 10000000000000000000000000000000
Sigo ganando jajajajajajajaja...ya verás pajarraca ya verás que se me ocurre..
Besitos a las dossssssssssssss
p.d. esta historia continua con la venganza de Moctezuma
H_SWEET - 1 VS PLUMIFERA (Lorita) - 2 VS MAGIABLANCA 10000000000000000000000000000000
Sigo ganando jajajajajajajaja...ya verás pajarraca ya verás que se me ocurre..
Besitos a las dossssssssssssss
p.d. esta historia continua con la venganza de Moctezuma
Plumiferaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!....este solo es un bocadillo...es tal solo la entrada del plato fuerte de la venganza de Moctezuma..jjajajajjajaja ya verás!!!...ya verás !!!
Paul van Dyk feat Jessica Sutta - White lies(official video)
jajajaajaja como les quedó el ojoooooooooooooo por cierto Avatar Sexyyyyyyyyyyyyyyyy que pasó contigo, falta que nos des el susto con tu aportación okeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy !!!???