Sé que sonará romántico, filosófico, quizás bohemio o incluso raro, pero...
A veces, no somos capaces de sintetizar todo lo que sentimos; la fuerza se pierde entre mil y una palabras vacías.
La música nos lo pone fácil... Una canción puede describir el amor, el dolor, la alegria, la tristeza, la desesperación, entre otras emociones, sin ni siquiera tener que nombrarlas; incluso puede mezclarlas y dar a esa mezcla un nombre distinto...
Sin embargo, la vida cruel, sanguínea, carnal, voluptuosa.
La vida y su dolor estaban allí,
como un seno en otro seno,
como un sexo en otro sexo.
Como la boca en otros labios.
Yo no lo veo como algo raro... pero sí, estoy de acuerdo contigo. Será por la sensibilidad digo yo, la música siempre llega más que las palabras, pero cuando encima unes las dos cosas y los sentimientos están a flor se piel, pues na. Yo voy a colaborar con este post porque a veces me sorprendo a mi misma emocionada y llorando cuando escucho música, me pasa con varias canciones, que tontica soy pienso entonces, je, je. Pero weno, dejo la que mejor transmite la constante diaria en mi vida.
Walking Away de Craig David
(No pongo ningún link xq es bastante conocida... y además no sé hacerlo)
Para Hasta llegar a enloquecer de Diego Martín resume muy bien esos sentimientos que se agolpan cuando estas tan agusto que no recuerdas que teneis que volver a la realidad... y te gustaría detener el tiempo para que no exista nada ni nadie mas
A mi me enkanta la musika...te abre por dentro (o_O intendible) weno ..pero eso pasa en mi kaso ... *o*..y no soy muy alternativa.. o_O el metal metal industrial es lo k escuxo ..pero a la hora de kerer abrirme.. escuxo algo mas lento o opening de anime..meo kambio ja xD
..aquí yo pongo mi granito de arena... ...una canción que en su momento me ayudó a despertar de lo que empezó siendo mi gran sueño, y terminó convirtiéndose en mi pequeña pesadilla: Efecto Mariposa-quien:http://www.youtube.com/watch?v=G_b8Ak_gI2o&feature=related
Mariah Carey - Touch My Body (Seamus Haji Radio Edit AH MIX)
............Touch my body / Put me on the floor / Wrestle me around/ Play with me some more/ Touch my body / Throw me on the bed / I just wanna make you feel / Like you never did. / Touch my body / Let me wrap my thighs / All around your waist / Just a little taste / Touch my body / Know you like my curves / Come on and give me what I deserve / And touch my body............