Post de presentaciones: ¡ven y di hola!
AutoraTopic
User offline Offline
In LL since:
09-09-2003
Está en: Thailand
Kisses: 309

Woops, la actualización del foro parece haber hecho desaparecer el antiguo post de presentaciones... así que se abre la versión 2.0, ¡sed muy bienvenidas a LL! /layout/img/smilies/wavey.gif

Amén, Aleluya, ajo y agua.
Respuestas al tema
AutoraReply
User offline Offline
In LL since:
20-02-2008
Está en:  
Kisses: 35

jajaja bueno bueno parece que aca solo estamos las nuevas!!!

HOLA A TODAS!!!!

User offline Offline
In LL since:
17-02-2008
Está en:  
Kisses: 0

Hola chikas!otra nueva en el barrio,rompiendo el hielo,...para echarlo al martini,jaja.Es un placer el entrar aqui, aunque me amontono un poco con tanta mujer junta icon_redface.gif !un beso a todas.

User offline Offline
In LL since:
19-02-2008
Está en:  

Paa aqui pasando a decir hola a todas,saludos desde mexico,mmm... que màs puedo decir tengo 20 años y me gustaria hacer buenas amigas bueno sin màs me despido.{#icon_smile.gif} 

Si Sabias Que Te Queria Por Que Me Hiciste Esto.....
User offline Offline
In LL since:
21-02-2008
Está en:  
Kisses: 9

Hola.

LLevo por aquí un par de días.

Os dejo otra foto para que me veais mejor.

A ver si me saco el carné

{#icon_lol.gif}

User offline Offline
In LL since:
20-02-2008
Está en:  
Kisses: 35

jajaja que rico... me tenté!!.. ahora quiero un martini!!!

User offline Offline
In LL since:
25-02-2008
Está en:  
Kisses: 5

Holas! desde Chile, otra nueva =D  registrada hoy

Saludos

User offline Offline
In LL since:
09-09-2003

Bienvenidísimas todas, poneos cómodas y participad {#wavey.gif}

User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
Está en: Valencia, Valencia, Spain
Kisses: 213

Espero q os sintais comodas entre nosotras , bienvenidas a LL . besitos

User offline Offline
In LL since:
29-02-2008
Está en:  

Sólo quería saludar..

ya que me he decidido a registrarme.. : P

pasad una buena sobremesa..

photofinish..
User offline Offline
In LL since:
21-01-2008
Está en:  

Hola!!!! q tal saludos a todas, en realidad tengo un poco más de un mes por aca, pero tan solo ahora es q me animo a escribir. Soy una venezolana de 38 años con muchas ganas de conocer a otras chicas q deseen igual q yo hacer amistades para charlar, compartir experiencias en fin pasarla bien.

Q bueno q existan paguinas como esta donde uno puede expresar lo q siente sin temor a ser mal juzgada por ser quien eres............

Bueno besos a todas, q esten bien!!!!!

Por cierto AKUARIA si estas leyendo esto quisiera conocerte, ya que leí algo q escribistes en un foro y quede prendada a tí, en realidad no se porque pero tengo muchisimos deseo de conocerte......................

User offline Offline
In LL since:
04-03-2008
Está en:  
Kisses: 36

Hola! pasaba por aqui....

User offline Offline
In LL since:
05-03-2008
Está en:  
Kisses: 1

Hola chicas,como estais,pues nada escribo aqui para saludar por que soy nueva en este foro,y aun no tengo amiguillas soy de madrid pero vivo en holanda,asi que si pensais haceros un viajecito,y no teneis alojamiento,invito a mi casa a la peñita que tenga buen sentido del humor que le mole salir de fiesta,ahi lo dejo..........que tengais buena tarde y encantada.

y ole como echo de menos el jamonnnnnn!!!!!!!!!!!!

A MI RITMO
User offline Offline
In LL since:
07-03-2008
Está en:  

Hola a todas soy nueva por aqui y me gustaria presentarme, soy miriam tengo 15 años y vivo en barcelona, españa me gustaria sabre de vosotras mi msn es miriamgr92@hotmail.com y, pues eso es todo.Hace poco tiempo que descubrí que era lesbiana y me gustaria saber como lo descubristeis vosotras, encantada de conoceros y si me queres hacer un favor, ser felices siempre.

Adieu >3< Bss

Por muy dura que sea la vida siempre se ha de sonreír, ser feliz, porque si te amargas, para que vivir? Sé feliz.
User offline Offline
In LL since:
01-07-2004
Está en:  

hola....

he vuelto...!! como estais...??? todas... umm que le han hecho al foro??? me gustaba mas antes...!! la verdad...!!!

bueno... pues nada.. a cuidarse..y estoy por aqui o tal vez no ?? ;)

Algunas personas pueden llegar a sorprenderte solo tienes que para a escucharlas. http://vidalesbiana.blogspot.com/
User offline Offline
In LL since:
20-02-2008
Está en: Tordera, Barcelona, Spain
Kisses: 20
hacee una semana o asii q estoy por aqii,, pro n he escrito muchoo asii qq me considroo recién llegadaa.. jaja

saludoss de una catalanaa..;)
User offline Offline
In LL since:
09-03-2008
Está en:  

Bueno despues de estarme 3 minutos para encontrar lo de responder y 45 para registrarme (debe de ser que soy muy tonta como dice mi familia).

No se si sera aqui pero bueno.

Antes que nada perdon por preguntar pero me gustaria que me aclarasen unas cosas. Veran soy una niña de 14 años segun una vecina mia con unos padres muy protectores, ella bueno es la primera persona que , me hace caso y noto que me quiere ayudar. La cosa es que estoy sintiendo cosas que no se, Si es cariño o no la verdad es que noto algo diferente que con mi mama y no se que es exactamente. Perdon por preguntar lo siento mucho de verdad si les moleste.

User offline Offline
In LL since:
04-03-2008
Está en:  
Kisses: 36
HOla! En este camino me encuentro segura. Gracias a todas por hacerme sentir menos rara. y a todas aquellas que se sientan perdidas... decirle que se lancen y que vivan de la manera que quieran. Bicos, porque soy Galega.
User offline Offline
In LL since:
10-03-2008
Está en:  

Hola a todas.

Soy Niko y tengo 31 años. (Bueno, el mes que viene cumpliré 32)  {#icon_wink.gif}

Me acabo de registrar en esta web tan especial y queria mandar un saludo a todas las personas del foro. Hace tiempo que os visito y me encanta su contenido y el ambiente tan agradable que hay en el foro. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a las creadoras de esta web. {#icon_mrgreen.gif}

Un saludo

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
Está en: Valencia, Valencia, Spain
Kisses: 213
bienvenidas muchos besitos a todas las nuevas , espero os sintais a gusto entre nosotras .... y mujer alguna rarilla si q hay pero no todas jjajajaa . Hinachan estamos para ayudarte en lo q necesites , yo segura y el resto tambien , ya lo veras . besitos
User offline Offline
In LL since:
10-03-2008
Está en: Spain
Hola...llevo tiempo entrando por aquí y finalmente he decidido registrarme.Ya nos iremos conociendo...saludos!
(Sueño) Que en un vacío voy cayendo (Giro) Y mi destino es un misterio Sé que hay algo más Y no logro descifrarlo
User offline Offline
In LL since:
04-11-2006
Está en: Spain
Kisses: 167

¡¡Bienvenidas todas!!! Seguro que por aquí encontrais gente que merece la pena y un espacio para expresaros y compartir.

Y veo que se añaden valencianas a la lista... Un saludo, Niko, por aquí una de tu quinta, ya verás como esto te engancha!

User offline Offline
In LL since:
04-10-2007
Está en:  
Kisses: 15

bien bien bien si gracias por aceptrme, siii que viva el yurii

User offline Offline
In LL since:
14-03-2008
Está en:  

Hola q tal?? soy nueva por aqui, ya ven que ni se como poner un avatar...

Solo espero conocer gente, informarme y pasarmelo bien...

Un beso a todas

NAT
zon
User offline Offline
In LL since:
16-03-2008
Está en:  
Kisses: 6

Hola.. entro aquí y digo hola, el encabezamiento del foro decía: entra y dí hola. Bien.. ya lo hice, y ahora.. qué viene ahora?

Soy un poco extranjera en esto..  espero ayuda..

User offline Offline
In LL since:
09-09-2003
zon escribió:

Hola.. entro aquí y digo hola, el encabezamiento del foro decía: entra y dí hola. Bien.. ya lo hice, y ahora.. qué viene ahora?

Soy un poco extranjera en esto..  espero ayuda..

zon, ahora viene lo mejor. Participa en los foros y diviértete ;)

Page generated in 0.068 seconds.