Woops, la actualización del foro parece haber hecho desaparecer el antiguo post de presentaciones... así que se abre la versión 2.0, ¡sed muy bienvenidas a LL! 
| Autora | Topic |
|---|---|
|
01-12-2007 02:12:33
|
|
Offline In LL since:
09-09-2003 Está en: Thailand
Kisses: 309
|
Amén, Aleluya, ajo y agua.
|
Páginas: «« Primera « Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»
| Autora | Reply |
|---|---|
Offline In LL since:
06-01-2008 Está en:
Kisses: 10
|
Hola ^^
me llamo Selma ... soy de valdivia chile ... pero por razones familiares y de estudio actualmente estoy viviendo en Tacna- Peru, tengo 20 años ... estuido leyes y tambien soy flair bartender ...
besos a todas
cuidense |
Offline In LL since:
22-01-2008 Está en:
Kisses: 130
|
hola, les escribo desde colombia. Entre aqui hace mucho tiempo porque me llamo la atencion y estoy ahora presentandome de nuevo(no pregunten que paso ni yo lo se el porque deje de venir y perder mi usuario y todo TT) ; en fin aqui estoy de nuevo con ganas de conocer gente interesante, encontrarme con viejas amigas, compartir mis intereses y aficciones; de intereses? la musica, las chicas, escribir(de hecho estoy formando un grupo de escritoras las que quieran participar y apoyarnos mp por favor ), el dibujo,el anime.
y bueno creo que eso es todo gracias por leerme |
Offline In LL since:
12-01-2008 Está en:
Kisses: 0
|
Hola desde los madriles ^-^ Después d emucho tiempo paseando por la web por fin me he decidido a salir de mi retiro voluntario y volver a la vida activa, y que mejor forma de conocer gente???? Desde luego hay mucha niña valenciana por aquí... al final voy a tener que hacer caso a mi bollito favorito e irme para allí para que me busque una novia. Nos leemos |
Offline In LL since:
20-01-2008 Está en:
|
Bueno, yo soy otra madrileña nueva dispuesta a conocer a muchas chicas encantadoras que parece haber en este foro. Besos a todas |
Offline In LL since:
26-01-2008 Está en:
|
hola! muy buenas!!.. la verdad es que no se muy bien como va esto de los foros, chat... pero weno... lo primero.. saludos a todas. he echado un vistacin a la pagina y esta muy bien.. un poquito de todo.. bien bien... weno pues nada en mi primer mensaje pido un poquito de ayuda.. me gustaría trabajar en chueca como camarera los fines de semana. Llevo unos mesecillos trabajando en un pub del centro pero me apetece bastante más currar en "nuestro barrio"... si conoceis algun sitio os agradeceria que me dejaseis un mensajillo... weno mi objetivo no es convertir esto en un infojobs pero es una forma de comenzar... besicos a todas!! |
Offline In LL since:
29-01-2008 Está en:
|
hola, soy nueva y espero tener tiempo para poder pasarme por aqui a menudo ^^
Si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios.
|
Offline In LL since:
02-02-2008 Está en:
|
Holaaa creo k soy la mas cria aki xDDDD. Tngo 16 años y 17 en noviembre jej.
Busco amistad y lo que surja :$ jej. Y a la d arriba feliz cumple x adelantado ^^ ains k guay d Madrid? mis awelos viven alli =). Pos eso kien me kiera conocer que me lo diga =P. Xao bsss a todaas!! |
Offline In LL since:
03-02-2008 Está en:
|
^^ Buenas, tranquila que la más cria soy yo ò.o (de momento), tengo 15 y a finales de febrero cumplo 16 xD Soy de Barcelona (Ciudad) y en fin.. me registré hace bastante con otro nick, pero nisiquiera recuerdo el password así que a empezar de 0. Como dicen otras por ahí y para no romper la rutina del post, quien quiera conocerme, yo encantada. |
Offline In LL since:
03-02-2008 Está en:
|
hola!!! bueno, primero de todo dar un saludo a todas. la verdad es que esto de los foros es un auténtico vicio. y más si se trata de un foro cm este. bueno, estuve registrada akí hace ya mucho tiempo, pero cm había perdido el hilo y demás, he dado de baja a la otra cuenta y empiezo de nuevo, sin más. pues nada, soy una chica de Barcelona de 23 añitos, casi 24...con muchas ganas de conocer a gente (llegué a Bcn hace relativamente pokito...), estuve viviendo en Madrid durante 5 años, aunque soy catalana..jeje. y nada! que espero pasarlo muy bien..besotes a todas! (ah...estoy solterísima...jajaja, creo que de vez en cuando es bueno dar este tipo de detalles...jaja) "El sacrificio de muchos es la felicidad para algunos otros"
|
Offline In LL since:
09-04-2003 Está en:
Kisses: 28
|
Hola a todo el mundo! Realmente no soy nueva, hace un tiempo entraba de forma relativamente asidua pero, supongo que como otras cosas en otros momentos, dejé de hacerlo y hoy, que he recibido un mensaje de actualización de la página, me ha parecido un buen momento para echar un vistazo, curiosear y ¿por qué no? escribir de nuevo.
Saludos.
|
Offline In LL since:
04-02-2008 Está en:
|
Hola a todas!!!!!! un saludo desde Terrassa(barcelona). Tengo 23 añitos, y es la primera vez que escribo por aki, aunque hace tiempo que me paso por aki a curiosear.Espero conocer a mucha gente, nos seguiremos leyendo!!!!!!! besitos!!!! |
Offline In LL since:
21-12-2002 Está en:
Kisses: 97
|
Bienvenidas a todas. Poneos comodas,por favor :D sita Elden, por supuesto que se te recuerda aqui con mucho cariño. Vaya, al fin algo de alegria en casa. Que sepas que hemos cuidado tu lugar aqui (escoguimos hace tiempo un sofa muy comodo para ti,para cuando regresaras...espero que sea de tu agrado:) Re Bienvenida,guapa ***Que la über-oscuridad se extienda***
[i:c7d54]"There must be some way out of here"[/i:c7d54] ,said the joker to the thief...
|
Offline In LL since:
05-02-2008 Está en:
Kisses: 5
|
Hola! Bueno pues nada, besitos a todas... .•°¤*(¯`°•[.Aℓℓ EvєR Wåи†e∂ Aℓℓ EvєR Nєє∂є∂ Is HєRє, iи my åяMs.]•°´¯)*¤°•.
|
Offline In LL since:
21-04-2005 Está en:
Kisses: 5
|
Hola, creo que me he presentado en otros posts o incluso anteriormente ya en éste. De todas formas he estado inactiv en LL durante mucho tiempo por falta del ídem. Ahora que tengo más tiempo libre espero pasar por aquí más asiduamente.
Saludos a todas.
[w] |
Offline In LL since:
05-02-2008 Está en:
|
Saludos a todas desde Venezuela... Por allí estaré como Sin_Firma, dejándoles lo mejor de mi inspiración escribiendo, y si se pueden enviar imágenes les estaré mostrando mis pinturas... quiero conocer chicas, compartir, charlar... bueno, pasarla bien por este medio, lo encontré por casualidad, estoy en Venezuela, pero creo que habemos de todas partes... Nos estamos hablando... Sin_firma
|
Offline In LL since:
09-02-2008 Está en:
Kisses: 10
|
Hola soy nueva, 37 años..pa 38 en un mes...ainss que pena...bueno de Malaga soltera...que no entera y con muchas ganas de conocer a gente...espero poder encontrar aqui unas bonitas amistades, charlas, y tratar temas interesantes..un saludo a todas
kr
|
Offline In LL since:
10-02-2008 Está en:
|
ola!Soy nueva aki,aunque ya estube antes!jeje me alegro de volver!un beso a todas! |
Offline In LL since:
11-02-2008 Está en:
|
wolaaaaaaaa, yo soy karmen de sevilla, 17 años, estoy aki x una amiga k me habló de la pag y tal. Se ve todo muy interesante, ya pasaré x aki, besoss
>
|
Offline In LL since:
14-02-2008 Está en:
Kisses: 7
|
Hola a todas: Como este es el foro para "romper el hielo", pues nada tan solo decir hola y espero conocer gente simpatica por estos alrededores. Espero se anime esto, porque veo que nadie escribe desde diciembre de 2007!!! Un saludo de esta andaluza
|
Offline In LL since:
15-02-2008 Está en:
|
wowowowo......pues aki estoy, dispuesta a conocer gente....nueva por esta pagina...nueva de momento.... ----ser felices----
|
Offline In LL since:
08-09-2007 Está en:
|
Wenaas, pues na, pa saludar y tal...espero q teis muy entretenias x aqui,....yo ando coleccionando pelis bollo y libros xD....aver q tal...xD Besin a toas ;) ciao |
Offline In LL since:
16-02-2008 Está en: Spain
Kisses: 195
|
Hola!! Encantada de encontrar foros como estos y gente como vosotras. Espero pasearme por aquí de vez en cuando y poder hablar con todas de todo un poco.
![]() |
Offline In LL since:
16-02-2008 Está en:
|
Hi!! >-<
Bueno soy nueva >///<...y nunca me había hecho de ningun foro, así que, no se como va esto( i - i )... pero bueno, espero aprender ^w^.
Besitos x3 Hello Kitty invades Planet Earth
|
Offline In LL since:
16-02-2008 Está en:
|
Hola: Yo tambien soy nueva. Resido en el Valles y espero aprender mucho de vuestra sabiduria, cultura, conocimientos, alegria...etc. Si puedo aportar algo, pues seria fantastico. Gracias por estar y un saludo a todas.
|
Offline In LL since:
19-02-2008 Está en:
Kisses: 9
|
Hola desde Málaga! Curioseando por la red, he visto esta página y se ha producido una especie de flechazo. Espero con mucho gusto asomarme a esta ventana de vez en cuando. Saludo a todas. |
Páginas: «« Primera « Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»
Me presento...me llamo Dhuoda, bueno, así me hago llamar (es muy largo de explicar), y me he registrado en esta página, porque me interesa conocer gente de todas partes, y enterarme de todas las novedades en el ambiente!!!!
¡Espero conoceros!.