No es la primera vez que existe una manipulación sobre la información, y bueno, todas podeis citar miles de ejemplos, sin ir más lejos hay dos ejemplos que me llamaron la atención sobre la manipulación de la información y de las noticias...
Primer ejemplo: Nada más conocerse el ataque de las Torres Gemelas en EE.UU, la FOX mostró unas imagenes que "según ellos" era el pueblo palestino se alegraba y celebraba aquel ataque terrorista, las imagenes más tarde Michael Moore mostró que dichas imagenes eran de la celebración de una boda.(si mal no recuerdo)
Segundo ejemplo: 11M, después de otro ataque terrorista a la estación de Atocha, y el antiguo gobierno del PP con su teoría de que era ETA aun oyendose en el extranjero que fue Al-Qaeda quien se proclamó autor de aquel horrible acto, esa misma noche RTVE echó una película que habla sobre el terrorismo de ETA, dicha película era la de Yoyes (una antigua activista de ETA)
Perdonar si me he ido un poco por la tangente alejandome del tema y por la parrafada, pero con estos ejemplos hablo de lo fácil que es manipular la información...y de todos los bandos ideológicos, hoy en día es difícil ser imparcial.
Yendo brevemente al tema, ¿el concepto del matrimonio? me río de quienes se creen con autoridad a hablar de lo que realmente es, por ejemplo, La Iglesia...hablan de lo que es el matrimonio "como Dios manda" ¿cómo pueden tener semejante morro y desfachatez si es la "organización política" donde no tienen ni idea de lo que es tener y cuidar a una familia con la cantidad de pederastia y mierda que tienen ellos mismos? aparte de ese machísmo que se gastan dejando desde hace siglos a la mujer como la mala de la película y de la peor calaña en ese libro que llaman La Biblia, me revienta.