Respuestas al tema
| Autora | Reply |
|
|
 02-02-2010 20:43:31
|
In LL since: 31-01-2010
Está en: Spain
Kisses: 0
|
Lánzate a que esperas, la vida es muy corta, las decisiones que más feliz me hicieron fueron las que con el tiempo más daño me han hecho y sin embargo no me arrepiento pues esos momentos de felicidad valen la pena. Es tu decisión, ¿quieres vivir la vida, con todo lo que ello conlleva? o ¿simplemente quieres sobrevivir?
los fugitivos del deber no encuentran taxi libre para el cielo
|
|
|
 02-02-2010 21:07:29
|
In LL since: 23-07-2003
Está en:
Kisses: 23
|
no, supongo que la respuesta es no. (suspiro...) Supongo que no, porque como digo, no se las posibilidades de que saliera bien ...y por muy cariñosa que sea conmigo...por mucho que me coja del brazo para llamarme la atención o que muy sutilmente roce su mano=antebrazo con mi pecho cuando me queire enseñar algo que tengo en mi mesa y para lo que es necesario que ella estire el brazo....
todo son tonterias que se montan en mi cabeza, xq. me gustaría tenr a alguien que me mime, ;)
|
|
|
 02-02-2010 22:04:07
|
In LL since: 03-11-2006
Está en: Granada, Spain
Kisses: 20
|
doty, no te lo creerás, pero leyéndote, veía reflejada mi propia situación, es justo lo que me pasa con una compañera de trabajo, solo la veo en la hora del desayuno, o si nos cruzamos por casualidad en el trabajo, y el día que no viene a desayunar no lo paso nada bien. Tampoco yo se si en realidad ella entiende o no, en realidad se muy poco sobre ella, solo se que cuando la veo siento mariposas en el estómago, incluso he cambiado mi hora del desayuno, para coincidir con ella. Y cuando está allí, no puedo quitarle la vista de encima, mis ojos se van tras ella, sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, pero... así llevo unos cuantos meses, y no me atrevo a dar el paso. Espero que nos vayas contando como te va, a ver si hay suerte. Por otro lado pienso, ¿y si a ella le pasa igual que a mi? ¿y si está esperando que sea yo quién de el primer paso? y entre los "y si" se me pasan los días y las semanas... y los meses. En fin, chica, ánimo y suerte, espero que todo te salga bien.
|
|
|
 02-02-2010 22:20:19
|
In LL since: 30-07-2008
Está en: Málaga, Málaga, Spain
Kisses: 304
|
Lánzate y flipa colegaaaaaa

|
|
|
 02-02-2010 22:59:34
|
In LL since: 18-07-2003
Está en:
Kisses: 322
|
doty,lánzate, el no ya lo tienes, y siempre te pueden sorprender con un sí...
me ha gustado mucho cómo empiezas: "Sí, me gusta, esa sensación de que no pasen los minutos de querer estar siempre a su lado, de tenr la necesidad de verla a cada momento , pensar siempre en ella....y esa sensación de decepción cuando esperabas verla y no la ves....",a mi también me gusta esa sensación y por esa sensación aguanto los nos que hagan falta ;-)
*...l'amor ha de ser lliure...*
|
|
|
 03-02-2010 09:38:44
|
Está en:
|
angelina escribió:
doty,lánzate, el no ya lo tienes, y siempre te pueden sorprender con un sí...
me ha gustado mucho cómo empiezas: "Sí, me gusta, esa sensación de que no pasen los minutos de querer estar siempre a su lado, de tenr la necesidad de verla a cada momento , pensar siempre en ella....y esa sensación de decepción cuando esperabas verla y no la ves....",a mi también me gusta esa sensación y por esa sensación aguanto los nos que hagan falta ;-)
te gusta esa sensación??? ufff, yo creo que cada día me consume más , esa especie de ansiedad....Yo más bien me refería a una frase de autoafirmación "sí, (ella) me gusta, y ( estas sensaciones) son las que me provoca), para bien o para mal, , jajajajajajajajaj
|
|
|
 05-02-2010 20:17:49
|
Está en:
|
y bueno....esto de lanzarse....¿ por donde empiezo? 
|
|
|
 05-02-2010 20:53:12
|
|
doty, esa misma pregunta me la llevo haciendo yo cuatro meses, a ver si las foreras nos dan unas cuantas pistas, porque a mi ya no me quedan uñas que comerme, y aquí me tienes, deshojando la margarita: ¿le mando un mensaje? ¿no se lo mando?¿y si le mando un mensaje y se molesta? ¿y si...?... y, chica, se me va a ir la cabeza con tanto darle vueltas...
|
|
|
 10-02-2010 14:09:42
|
In LL since: 30-07-2008
Está en: Málaga, Málaga, Spain
Kisses: 304
|
Psssss, sí supongo que no hay reglas establecidas para esto.
Pienso que hay que dejarse fluir. Es decir, cúrratela: queda con ella, haced cosas juntas (métete en su vida poquito a poco y enamórala. Hazte querer) y después habrá que ver como reacciona la susodicha y si colabora o no.
En fin, lanzarse es arriesgarse. Quien no se arriesga no se lleva desengaños (es cierto) pero tampoco se como un puto rosco. Pero que nunca te quedes con la duda de si pudo o no pudo haber sido.
Que por tí no quede (si te dice que no), al menos sabes que quemaste tu cartucho y entonces será ella la que se lo pierda.
|
|
|
 16-02-2010 11:32:13
|
Está en:
|
vale, bien, se me olvidaba que eso de lanazrse es ya "mode experto on" ...y yo mode begginer. Vamos que empiezo por el final , cuando lo que necesito es no parecer idiota intentado ligar y que no lo note medio país....
|
|
|
 17-02-2010 18:38:26
|
|
A ver, doty, no se que tipo de relación tienes con ella, pero sería buena idea que empezases a buscarla a la hora del café, que intentes coincidir con ella, y que te fijes en si te mira, si no te mira, y cómo te mira. Intenta acercarte a ella, entrar en su grupo si no lo estás, con alguna excusa. Intenta hablar con ella de cosas sin importancia, una conversación de las de ascensor... En fin, no se si me entiendes, o si me explico, espero que te sirva de algo, suerte.
|
|
|
 17-02-2010 21:48:09
|
Está en:
|
artemisagr escribió:
A ver, doty, no se que tipo de relación tienes con ella, pero sería buena idea que empezases a buscarla a la hora del café, que intentes coincidir con ella, y que te fijes en si te mira, si no te mira, y cómo te mira. Intenta acercarte a ella, entrar en su grupo si no lo estás, con alguna excusa. Intenta hablar con ella de cosas sin importancia, una conversación de las de ascensor... En fin, no se si me entiendes, o si me explico, espero que te sirva de algo, suerte.
Bórrame y empieza a escribir aquí...
XD XD. Esa fase está más que superada XD pero gracias. SE trataría más bien del pasar de amigas a aaaaa sinq ue se notase demasiado y sin hacer demasiado el tonto, ni que resultase cansino para ella.
|
|
|
 17-02-2010 23:08:36
|
|
ah, bueno, si ya sois amigas, pues entonces lo tienes fácil, ya debes saber lo que piensa al respecto. Queda con ella fuera del trabajo, para tomar café o lo que os apetezca y sácale el tema a ver cómo reacciona. Ahora está de moda hablar de los singles (solter@s), habla de ello a ver lo que te dice, a ver si puedes averiguar si tiene pareja, y fíjate en cómo se refiere a su pareja en caso de que la tenga... en fin, no se, tal vez eso ya tb lo tengas superado, pero como no lo se... espero ayudarte, ya me contarás...
|
|
|
 19-02-2010 01:31:57
|
In LL since: 16-08-2009
Está en: Colombia
Kisses: 283
|
mira q tan riesgoso es...me parece q no siempre vale la pena lanzarse, tienes q hace un analisis de su comportamiento, tanto contigo como cn el resto d las chicas, asi t puedes dar cuenta si eres especial o si simplemente esa es la maera n q ella se comporta cn el resto...observa en especial las miradas q t lanza, las miradas son mas dificiles de fingir, xq uno so siempre piensa en lo q dice cn ella, si su mirada tiene deseo o amor t dire LANZATE!!!! xq alguna de las 2 tiene q hacerlo, y si tu tanto kieres y tanto t enloquece pues dale!!!!...t dire q estoy en una posicion similar, y mañana m voy a lanzar aver si consigo almenos un beso....intentalo tu tambn!!
|
|
|
 19-02-2010 14:18:20
|
In LL since: 12-03-2008
Está en:
Kisses: 6
|
Yo creo que siempre es bueno ofrecer ayuda para algo! Eso siempre causa buena impresión, haya o no atracción.
Por ejemplo, si tienes coche y ella no y tiene que hacer una mudanza ofrécte a ayudarla.
O si das una barbacoa en casa o celebras un cumpleaños o montas una excursión abierta con amigas, ofrécele si se quiere apuntar.
Si se quiere apuntar a oposiciones y está estudiando a lo mejor también la puedes ayudar.
O si le gusta mucho el cine o la música podéis hablar de eso y le puedes recomendar películas o exposiciones. O enterarte de qué temas la apasionan y hablarle de eso.
Vamos, yo no soy muy lanzada, pero si alguien me entra así del palo super amistoso y sin intenciones y te ofrece algo sin pedir nada a cambio no puedes decir que no. A todas nos gusta que nos traten bien y encontra amistad y alguien que piense en tí. Y despúes seguramente ya notarás cómo se mueve la química, cuando paséis un rato juntas, no?
|
|
|
 23-02-2010 13:29:57
|
Está en:
|
asdfasdfadfeasdhksdj
me va a volver loca, sin ella saberlo ;). ¿ que si me has echado de menos?que si no te librarás de mi, que si patatin, patatan...
|
|
|
 27-02-2010 02:07:23
|
|
doty, no se si decirte que en el fondo tienes suerte. Al menos a ti, te dice algo, a mi me ignora por completo, como si no existiese.
|
|
|
 02-03-2010 13:18:00
|
Está en:
|
artemisagr escribió:
doty, no se si decirte que en el fondo tienes suerte. Al menos a ti, te dice algo, a mi me ignora por completo, como si no existiese.
Bórrame y empieza a escribir aquí...
ui, no, quita quita, así no sé a que atenerme... :((
|
|
|
 05-03-2010 12:47:51
|
Está en:
|
Creo que al final, lo mejor va a ser pasar página y a otra cosa mariposa. Este no saber va a volverme loca y no dejarme centrar en lo que debo...
Costará pq- es asquerosamente cariñosa conmigo además de pasar bastante timpo juntas pero creo que es lo mejor que puedo hacer
|
|
|
 13-04-2010 15:48:08
|
Está en:
|
aix , pobre de mi que inocente soy ¬¬ ....si hasta me hace ilusión que la criatura piense en mi para lenviarme un sms en cuanto sabede que le ha ido bien un cosa aunque luego rectifique y prefiera decirmelo en persona...
|
|
|
 13-04-2010 18:42:25
|
In LL since: 27-03-2004
Está en: Wallis and Futuna
Kisses: 1111
|
doty, a ver si va ser ella la que esta en mode begginer y desesperà porque tu no te enteras XD
.
.
.
|
|
|
 13-04-2010 19:28:39
|
Está en:
|
riggie escribió:
doty, a ver si va ser ella la que esta en mode begginer y desesperà porque tu no te enteras XD
.
.
.
pero es posible más Beggines que yo?? jajajajajajaj
quita quita no me lies...XD XD
|
|
|
 28-04-2010 16:38:16
|
Está en:
|
Por si alguien aun tenía dudas de como acabó/ha acabado/ está acabando la historia allá va, aunque aviso que es fácil eh!
Jodida, sí, con una parte de mi, siendo consciente de que a día de hoy soy yo, la única quien hace "extras" por verla , loque no significa nada bueno, claro, y con mi parte más visceral, enfadada con ella, por eso mismo, aun sabiendo que no tengo derecho a ello :(
lo dicho, que jodida, porqué por una vez, estaba dispuesta a dejar mi disfraz de corredora de los 100 metros en casa y tirarme a la psicina, quién sabe si decidiré sacarlo en alguna otra acasión, sea con quien sea...pero espero ( odeseo) que eso tardeeee mucho mucho en llegar
|