Pues que os parece un post donde enseñemos nuestro arte fotografiando cosas ?
Esta foto esta hecha en ANDORRA desde el coche de meiko. Nos equivocamos de camino para ir a Andorra y acabamos en una carretera con mas curvas que un ocho y todo nevado, precioso. Me gusta la foto porque se ve la sombra del coche perfecta enfrente..............
| Autora | Topic |
|---|---|
|
18-05-2004 02:05:33
|
|
Offline In LL since:
21-11-2002 Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
|
| Autora | Reply |
|---|---|
Offline In LL since:
09-09-2003 Está en: Thailand
Kisses: 309
|
Qué chulo! Pa creativa Anada_Aki con una cámara de fotos. A ver si ahorramos y nos podemos comprar una decente :) Sea como sea hizo unas fotos el día que nevó en Madrid este invierno y me gustan un montón, a ver qué opináis vosotras:
[ img ] [ img ] Si subo más os daréis cuenta de que le gusta mucho fotografiar flores Amén, Aleluya, ajo y agua.
|
Offline In LL since:
|
La última me parece una maraviLLa, vanena, gracias :)
Amén, Aleluya, ajo y agua.
|
Offline In LL since:
|
Les coves del Drach, en Mallorca:
|
Offline In LL since:
|
esto es SITGES, una preciosa puesta de sol desde la playa !
|
Offline In LL since:
|
Foto al arco iris, y las nubes estaban muy amarillas. Al contrastar ligeramente la foto.... no parece que el arco iris emerja del fuego? |
Offline In LL since:
07-01-2004 Está en:
Kisses: 375
|
Bueno aqui os dejo una d mis fotografías favoritas. La hice en 1995-96? y me la seleccionaron en el certamen d jovenes creadores de mi ciudad para formar parte d la exposición. Además era la q ocupaba el lugar central en una exposición individual q tuve en una cafeteria q expone pintura y fotografia. Tb fue la fotografía q elegi para expresar mi opinión encontra de la guerra en http://www.fotografoscontralaguerra.org
[ img ] ¿Donde están las llaves? besitos, Sivila (intentando buscar hueco en mi vida para preparar mi siguiente exposición) Si te he dado todo lo que tengo hasta qdar en deuda conmigo misma y todavia preguntas si te quiero tu de que vas.
|
Offline In LL since:
13-03-2004 Está en:
Kisses: 127
|
son preciosas todas me gustan un monton,....pena q mi use smpre camaras de usar y tirar,pero os pndre alguna chula q tengo por ai....cuando la encntre claro...
|
Offline In LL since:
30-05-2003 Está en: Leganés, Madrid, Spain
Kisses: 65
|
Pues yo tengo fotos guapas, pero no se como colgarlas, jajaja, yo siempre tan patosa, pero bueno, muy guapas las fotos que habeis subido
De lo que un día fuí me quedé con lo mejor, deseché lo peor, pero todavía tengo muchas cosas que aprender
|
Offline In LL since:
12-02-2004 Está en:
Kisses: 94
|
Yo esta la hice en Santander un día que me dejé caer por alli, que por cierto....no dejaba de llover, jajajajaja
[ img ] |
Offline In LL since:
12-02-2004 Está en:
|
Muy guapa tu gatita, vanena. Has dado un nuevo estilo al post, jajaja
|
Offline In LL since:
12-02-2004 Está en:
|
Esta foto me ha pedido una amiga del gremio, jajajaja, q la suba. Como dijo vanena no todas las fotos artísticas tienen q ser d paisajes, no? jajajaja, además, q sale bien GUAPA, todo sea dicho (yo la tuve de fondo de escrito una temporada
[ img ] Besitos osi |
Offline In LL since:
|
estilo musical:
El dj PEDRO DEL MORAL en el concierto de Fangoria. Poltergeist? efecto de las luces y el movimiento? sea como sea quedo genial ! |
Offline In LL since:
23-03-2004 Está en:
Kisses: 10
|
Menudas fotos!!!!
Estan chulisimas, bueno yo os dejo aki un par de ellas Un besooooo ((seguire buscando fotillos )) Kiereme cuando menos lo merezca, pq sera cuando mas lo necesite
|
Offline In LL since:
05-11-2003 Está en:
Kisses: 1
|
No eres la única Stacey
|
Offline In LL since:
13-03-2004 Está en:
Kisses: 127
|
me encanta tu gatito...es monisimo.....
|
Offline In LL since:
10-02-2004 Está en: Oviedo, Asturias, Spain
Kisses: 39
|
Hola a tod@s. Me encantan las fotos que habeís colgado, pequeñas obras de arte. Es lo único que puedo hacer en este post, porque aunque me leí entero el hilo de como colgar imágenes, no dispongo de un espacio para colgarlas en la red ( y, sí dispongo de él, no se cómo hacerlo). Una pena porque me gusta mucho la fotografía, así que os animo a que sigaís poniendo más fotos.
Si alguien se ofrece a explicarme cómo lo hago...pues, se lo agradecería mucho...mucho CLS
PRINT "El amor existe, pero está programado para acabar"
CLS
|
Offline In LL since:
|
Hola, Fred, bonito avatar
Amén, Aleluya, ajo y agua.
|
Offline In LL since:
|
Muchas gracias wee_ko, me pongo a ello ahora mismo y espero que mi próximo mensaje sea para un duelo de fotos con todas estas grandes artistas (también me gusta fotografiar flores, que se prepare la Cámara de Anada).
Además me permite participar en otros foros de LL. Lo dicho, gracias. Te debo una. CLS
CLS
|
Offline In LL since:
12-02-2004 Está en:
|
Pego 2 fotitos más
[ img ] [ img ] Fred, a mi tb me gusta mucho tu avatar, jajajaja. Esperamos tus fotitos idie_1980, me encantaron, pero ya te dije.... vanena, la de cibeles de noche a mi me la mandaron por correo, ¿la hiciste tu? Char, no sé si concierto de Fangoria o Poltergeist....pero chuli chuli En fin...un beso!!!!!! |
Offline In LL since:
|
Por las Diosas!!! que acabo de tener una experiencia religiosa con esto del sitio en Internet! Vaya lío!, y eso que estaba superhiperbien explicado por la Jefa del Foro.
A ver si se ve algo...supongo que tendré que ajustar tamaños y peso. Dakota, genial la de Madrid. Me encanta. También la de las flores. En cuanto a mi avatar, sí, Kate Beckinsale está muy bien pero a mi me gusta mucho el tuyo.¿Cómo has conseguido ponerlo a trabajar de esa manera? [ img ] [ img ] Por cierto, las dos son al atardecer en Gijón. Besos. CLS
CLS
|
Offline In LL since:
|
Hola fred! me temo que tienes que activar tu cuenta, pues nos pide contraseña.
Te recomiendo otro sitio gratuito donde colgar las imagenes: http://www.jotapeges.com |
Offline In LL since:
|
Gracias Char, ahora iba a contestar que la cuenta está sin activar y no se ve.
Lo seguiré intentando. Probaré donde tú me dices. Prefiero pegarme con los programas que utilizo que con esto de Internet...Os quiero. Gracias. CLS
CLS
|
Offline In LL since:
|
Última vez que doy la paliza hoy. A ver si acierto ahora.
Mira que si sale..... CLS
CLS
|
Offline In LL since:
|
Ya pensaba que me hacía más mayor de lo que soy. Ese fue uno de los pocos días sin lluvía de mi Gijón natal. Gracias a las Jefas-Domadoras CLS
CLS
|
Offline In LL since:
21-12-2002 Está en:
Kisses: 97
|
Que bonito post! ^_^ y mira que da gusto pasearse por aca. Miles de gracias a todas,las fotos son muy bonitas. Por cierto,Fred,me da que una que conozco tambien pondria cara de
Un besazo de fin de semana ***Que la über-oscuridad se extienda***
[i:c7d54]"There must be some way out of here"[/i:c7d54] ,said the joker to the thief...
|