Cómo te encuentras hoy?
AutoraTopic
User offline Offline
In LL since:
01-04-2006
Está en:  
Kisses: 176
Hace días q hecho en falta este post, creo q fue el postre en alguna merendola del servidor con sus amigos icon_confused.gif así q con vuestro permiso lo abro de nuevo icon_rolleyes.gif

Hoy me encuentro sobrepasada de problemas y circunstancias, no tengo fuerza para luchar contra todos. Estoy cansada, llevo toda la semana durmiendo poco y mal. Ya ni veo, horas y horas delante del ordenador. También estoy apática y asqueada, vamos, lo q viene a ser un "gran" día...
Respuestas al tema
AutoraReply
User offline Offline
In LL since:
21-02-2006
Está en:  
Kisses: 5
Vieja............... este mes he cumplido y no se donde fueron los años, meses y dias, todo se desdibuja solo distingo un par de metros a mi alrededor................
Lo que está pa ti no te lo quita nadie.
Ex-Usuaria
con mucho sueño porque he dormido muy poquito, pero contenta porque esta noche me dare una vueltecita por los bares de ambiente, a ver si conozco a alguna chica interesante.
User offline Offline
In LL since:
11-10-2004
Está en: Spain
Kisses: 78
He tenido días mejores...
User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
Está en: Valencia, Valencia, Spain
Kisses: 213

hoy no m aguanto ni a mi misma

User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
musica totalmente de acuerdo contigo........ hoy yo estoy que no aguanto a nadie , vale , pero es q musica tiene razon , parece que la gente no sabe q debajo del pelo hay una cosa q se llama cerebro y sirve para pensar joe
User offline Offline
In LL since:
03-02-2008
Está en:  
Kisses: 0
hoy??? muy quemada conmigo misma y muy perdida...
"El sacrificio de muchos es la felicidad para algunos otros"
User offline Offline
In LL since:
28-03-2005
Está en: Centro, Madrid, Spain
Kisses: 148
Muy bien.....con energía para empezar esta nueva semana.
User offline Offline
In LL since:
02-09-2007
Está en:  
Kisses: 3
muy resacosa...sin ganas de nada , solo de estar en el sofa cn mi manta!!
User offline Offline
In LL since:
04-06-2005
Está en:  
Kisses: 59
jajaja!!! .... yo también llevo una resaca de cuidado !!... solo me apetece dormir !!!
"Si lloras porqué no ves el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
User offline Offline
In LL since:
09-04-2003
Está en:  
Kisses: 28

Mal, me encuentro realmente mal, demasiados problemas juntos ¿sabeis?, de esos que empiezan a amontonarse uno encima de otro hasta que no sabes qué hacer para resolverlos, ya que los que están encima de la pila parecen menos importantes por ser los mas recientes, pero sabes que si sacas uno de debajo, la pila de problemas te va a sepultar.

Por no se cuanto dia consecutivo no hago bien la dieta, he vuelto a engordar despues de haber bajado 20 y tantos kilos y cada dia paso de la dieta por motivos variados, principalmente porque como emocionalmente.

Lo que mas me molesta son los problemas que vienen por otros, esas personas que hacen daño por hacer y contra quienes no puedes hacer nada, contar aqui toda la historia seria larguísimo, pero es terrible que ese tipo de personas puedan hacer daño por haber depositado en ellas tu confianza en otro momento.

Lo único que tengo es ganas de llorar, no duermo bien, ahora mismo me resulta terrorifica la idea de irme a dormir, pero estar en el pc tampoco me consuela demasiado, lo unico que me entran son ganas de llorar, me gustaria distraerme con algo pero por otro lado necesito que se solucionen cosas, yo suelo encarar mis problemas, pero cuando una se topa contra una pared de ladrillo sin poder hacer nada una vez y otra terminas extenuada.

No sé, hoy es un nuevo mal dia en mi vida, me pregunto como es posible que haya gente que realmente sea tan malvada y tenga tantas ganas de hacer daño "afortunadamente" hablo del terreno laboral pero precisamente ahora, esa es una cuestión que me preocupa muchísimo, ya que se avecinan grandes cambios en mi vida.

En fin, hoy ha sido un dia de esos de asco, quizá estoy algo depre en general y mañana será un dia mejor pero, la verdad, es horroroso pasar estos dias asi. 

User offline Offline
In LL since:
05-05-2006

Elden ya se q desde fuera se ve todo muxo + facil , a mi a veces me ha pasado q he visto una montaña donde habia un grano d arena , ves solucionando 1 a 1 sin agobiarte . y respecto a lo otro , a lo d la gente q si q tienes toda la razon pero hay 1 refran q dice "No ofende quien quiere sino quien puede" y otro "el mayor desprecio es no hacer aprecio" , yo los aplico y....xica m va bien . Animo !!!!!

Yo estoy mejor ....x lo - ya me aguanto a mi misma jajjaajjjaa

User offline Offline
In LL since:
13-03-2007
Está en:  
Kisses: 38

Ánimo Elden y Kendra, mañana más y mejor...

Yo me encuentro bién, bueno, mejor que eso...

User offline Offline
In LL since:
13-10-2007
Está en:  
Kisses: 96

Cansada.. llevo  casi un mes trabajando 15 horas diarias de lunes a domingo. No por egoismo ni por loca es que trabajo de tarde y estoy indefinida me salió la oportunidad de trabajar en lo mio (tecnico de anatomia) en el hospital 1 mes por la mañana y no pude decir que no (es complicado trabajar de esto) pero me temo que por exceso de trabajo me van a renovar un mes mas... y estoy mas muerta que viva, pero no puedo dejar el curro de por las tardes por un mes que me quedo luego en la calle. Asi que supongo que aguantaré como sea y ya.

Mi pobre novia tambien está cansadita porque ella se come y se guisa todo lo de la casa, yo no puedo ayudar en nada. En fin, lo que saquemos al menos se ahorra para la boda (nos casamos el año que viene!) no hay mal que por bien no venga.

User offline Offline
In LL since:
13-10-2007
Está en:  
Elden escribió:

Mal, me encuentro realmente mal, demasiados problemas juntos ¿sabeis?, de esos que empiezan a amontonarse uno encima de otro hasta que no sabes qué hacer para resolverlos, ya que los que están encima de la pila parecen menos importantes por ser los mas recientes, pero sabes que si sacas uno de debajo, la pila de problemas te va a sepultar.

Por no se cuanto dia consecutivo no hago bien la dieta, he vuelto a engordar despues de haber bajado 20 y tantos kilos y cada dia paso de la dieta por motivos variados, principalmente porque como emocionalmente.

Lo que mas me molesta son los problemas que vienen por otros, esas personas que hacen daño por hacer y contra quienes no puedes hacer nada, contar aqui toda la historia seria larguísimo, pero es terrible que ese tipo de personas puedan hacer daño por haber depositado en ellas tu confianza en otro momento.

Lo único que tengo es ganas de llorar, no duermo bien, ahora mismo me resulta terrorifica la idea de irme a dormir, pero estar en el pc tampoco me consuela demasiado, lo unico que me entran son ganas de llorar, me gustaria distraerme con algo pero por otro lado necesito que se solucionen cosas, yo suelo encarar mis problemas, pero cuando una se topa contra una pared de ladrillo sin poder hacer nada una vez y otra terminas extenuada.

No sé, hoy es un nuevo mal dia en mi vida, me pregunto como es posible que haya gente que realmente sea tan malvada y tenga tantas ganas de hacer daño "afortunadamente" hablo del terreno laboral pero precisamente ahora, esa es una cuestión que me preocupa muchísimo, ya que se avecinan grandes cambios en mi vida.

En fin, hoy ha sido un dia de esos de asco, quizá estoy algo depre en general y mañana será un dia mejor pero, la verdad, es horroroso pasar estos dias asi. 

Hola Elden cariño,... un dia malo eh? bueno, si quieres un punto positivo..estos hacen que los dias buenos resulten mejores. Y una vez me dijeron que nadie puede hacerte daño si uno no quiere, que si nos chillas es porque escuchamos mientras lo hacen que si nos insultan es porque nos quedamos delante del que insulta.. vamos que podemos cambiar las cosas lo justo para que no nos afecten y mandar a todos a la mierda porque en tu mundo mandas tu y puedes hacer lo que te salga de las narices y ser feliz. Valora todo lo positivo de tu vida, cada cosa y lo demás minimizalo, hazlo insignificante.

Date una buena dosis de autoestima y ve a por ello porque aunque sean muchos se solucionan de uno en uno y al final le coges gusto y en cuanto tengas uno resuelto los demás encogen, como si se secasen. Ya verás como nada es tan malo ni tan negro como para que tu dejes de sonreir.

Besos niña. Te mando un ciberabrazo cargadito de buenas vibraciones.

User offline Offline
In LL since:
09-04-2003
Está en:  
Kisses: 28

Muchas gracias, chicas, muchisimas gracias.

Es verdad que a veces todo se puede relativizar y, normalmente, es mucho mejor hacerlo, mis problemas con otras personas, en concreto con otra, son de índole laboral, por eso hay que tragar si o si, no queda otra, pero es tremendo lo que hace la gente por maldad simplemente, alucinante.

Teneis razon y mucha, en que hay que ir solucionando cosas, pero a veces todo se vuelve complicado, de todos modos, si que es verdad que hoy he estado mucho mejor y leer vuestras palabras de apoyo me ha hecho mucho bien, gracias y mucho animo para todas en los dias malos. 

User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
venga elden cielo , q tu puedes con esa y con + y piensa q todo se paga y todo el mal q t esta haciendo algun dia se volvera contra ella y si ve q no t afecta , q t resbala , veras como se pone d los nervios jjjjaajajaa , m alegro q estes mejor . besitos
User offline Offline
In LL since:
11-10-2004

En asuntos de corazón.. al menos algo mas calmada.. y bueno,pensando que no todo tiene que acabar mal.. q para mi ya es un logro..

Por lo demás,con un catarro horroroso,congestión.. y demás.. vamos,una joyita..

User offline Offline
In LL since:
05-04-2005
Está en: Montenegro
Kisses: 370
Cansada, muy cansada de todo.
User offline Offline
In LL since:
11-10-2004

mucho mejor de todo.. al final poco a poco,todo pasa...

User offline Offline
In LL since:
17-10-2007
Está en:  
Kisses: 5

Hay  personas que se sienten culpables de todo lo que pasa, que pasa algo a su alrededor y siempre piensan que ha sido culpa de ellas y piden disculpas rápidamente.

Tengo una compañera que repetitivamente va diciendo un -"lo siento ha sido por mi culpa"- cuando probablemente no es así. 

Hoy me siento mal, a la "pesada" de mi compañera le he dicho un montón de cosas que nunca debería haberle dicho.

¿Será que hay quien es capaz de contagiar ese sentimiento de culpabilidad?

User offline Offline
In LL since:
04-02-2008
Está en:  
es posible k despues de discutir tanto y tanto, te acabe doliendo la cabeza??? lo peor es k no sirve para absolutamente nada. Hay un momento k ya no puedes callarte mas.
tis
User offline Offline
In LL since:
12-03-2007
Está en:  
Pues hoy en concreto y en general estos dias atras me siento mal...llena de dudas, con la cabeza a punto de estallar de tanto darle vueltas a lo mismo, y solo soy capaz de formularme una pregunta...¿merece la pena este sin vivir?...y no soy capaz de contestarme....¿el AMOR sin mas lo puede todo? o ¿hace falta algo mas? ...me estoy volviendo loca, en serio...mi sueño esta empezando a volverse una pesadillA....
User offline Offline
In LL since:
05-05-2006
acabo d llegar d 1 cena con mis hermanos.....creia q ya todo habia cambiado ..... pero aun no , no del todo.....estoy mal , esta noxe mal
User offline Offline
In LL since:
02-05-2003
Está en:  
Kisses: 77

en plan autocastigo:

- no debo salir cuando estoy de examenes porque se me va la cabeza

whatever it takes
User offline Offline
In LL since:
13-10-2007
Está en:  
Un poco vaga, con sueño y ganitas de salir de trabajar!!
Page generated in 0.179 seconds.