Cómo te encuentras hoy?
AutoraTopic
User offline Offline
In LL since:
01-04-2006
Está en:  
Kisses: 176
Hace días q hecho en falta este post, creo q fue el postre en alguna merendola del servidor con sus amigos icon_confused.gif así q con vuestro permiso lo abro de nuevo icon_rolleyes.gif

Hoy me encuentro sobrepasada de problemas y circunstancias, no tengo fuerza para luchar contra todos. Estoy cansada, llevo toda la semana durmiendo poco y mal. Ya ni veo, horas y horas delante del ordenador. También estoy apática y asqueada, vamos, lo q viene a ser un "gran" día...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Respuestas al tema
AutoraReply
User offline Offline
In LL since:
02-05-2003
Está en:  
Kisses: 77

Pues anoche me quemé el paladar, asi que es un poco incomodo pero bueno mañana estará mejor supongo

whatever it takes
User offline Offline
In LL since:
01-04-2006
Está en:  

No me encuentro muy bien... estoy de resaquilla y bastante cansadilla

User offline Offline
In LL since:
29-01-2005
Está en: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
Kisses: 239

Pues me siento mas calmada... y extrañamente mas en paz cnmigo misma... me siento.. bien?

Ex-Usuaria

me siento fatal por no estudiar todo lo q deberia, y dejarlo todo pa ultima hora

/media/smilies/icon_sad.gif
User offline Offline
In LL since:
06-07-2005
Está en: Bouvet Island
Kisses: 216

Hoy estoy pletórica, hacía mucho que no me sentía así y es genial, parece que el mundo se me queda pequeño, jaja

User offline Offline
In LL since:
18-09-2007
Está en: Spain
Kisses: 15

Pues un poquito moska la verdad, porque si ya me estaba haciendo a la web, tras la reforma, vuelvo a estar perdida. Quería encontrar un post en particular y issssssssss.

User offline Offline
In LL since:
21-06-2005
Está en:  
Kisses: 78

El rechazo de alguien es como una bofetada, cuando no rechazas ni niegas.Que difícil es ser comprendido.

User offline Offline
In LL since:
21-06-2005
Está en:  

Silencio. Dolor. Y más silencio

Ex-Usuaria

Bien. Con la vista puesta en el puente.

User offline Offline
In LL since:
04-06-2005
Está en:  
Kisses: 59

Ahora mismo mejor que al levantarme, ...el humor va cambiando, ....menos mal !!

"Si lloras porqué no ves el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
User offline Offline
In LL since:
28-03-2005
Está en: Centro, Madrid, Spain
Kisses: 148

Me encuentro tranquila, despues de muchos, muchos meses con historias (por no decir el último año de mi vida), me siento libre y con ganas de comenzar de cero.

User offline Offline
In LL since:
11-10-2004

cansada de tanto curro.. muy cansada...

User offline Offline
In LL since:
09-12-2005
Está en:  
Kisses: 0

Cansada,con hambre y ganas de una buena charla

Bellacabellucona
Obi
User offline Offline
In LL since:
04-08-2007
Está en:  
Kisses: 2
Barsinas escribió:

Me encuentro tranquila, despues de muchos, muchos meses con historias (por no decir el último año de mi vida), me siento libre y con ganas de comenzar de cero.

De momento intranquila, pero creo que no queda mucho para sentirme como Barsinas...

User offline Offline
In LL since:
01-04-2006
Está en:  

enferma, desorientada, cansada... espero q las medicinas hagan su efecto...

Ex-Usuaria

Cansada después de un día lleno de perplejidad y incertidumbre.

User offline Offline
In LL since:
17-10-2007
Está en:  
Kisses: 5

Como en una foto carnet

¿Cómo es posible que un rectángulo de apenas cinco centímetros pueda reflejar cómo es una persona?lamentablemente de vez en cuando tenemos que hacernos fotos carnet.
User offline Offline
In LL since:
12-10-2005
Está en:  
Kisses: 100

Cansada de pensar

__________________________________________________________ "Para ver un mundo en un grano de arena y un cielo en la pequeña flora, sostén el infinito con la mano abierta y detén la eternidad en una hora"
User offline Offline
In LL since:
21-06-2005
Está en:  

Lejos. Expectante, inquieta, algo triste.

User offline Offline
In LL since:
28-11-2006
Está en:  

Con  dolor de to cansaita de currar y  jugar a futbol

Mas vale intentarlo todo que no intentar nada
User offline Offline
In LL since:
23-06-2005
Está en:  
Kisses: 134

Contenta con mi nuevo portatil!!!! /media/smilies/icon_lol.gif Esta genial!!!!! :D

Ademas he hecho una videollamada con mi mejor amigo /media/smilies/bounce.gif

Megatuky [Ojala me hubiera dado cuenta antes no siempre lo urgente es lo importante (Fito & Fitipaldis) ;)]
User offline Offline
In LL since:
02-05-2003
Está en:  
Kisses: 77

puff no se, estoy a ratos...lo unico bueno es que como tengo muchas cosas que hacer de clase asi estoy entretenida y no pienso, pero en cuanto paro vuelvo a pensar, a recordar, a llorar...Por desgracia muchas cambian aunque no queramos...

whatever it takes
User offline Offline
In LL since:
04-11-2006
Kisses: 167

Físicamente y resumiendo....¡¡¡¡Me duele todo!!!! (volver a nadar después de dos semanas sin ir y hacerlo el mismo día en el que entreno al equipo tiene estas cosas)

Y psicológicamente....decepcionada con vosotras dos...no me esperaba eso (un día de estos tendré que empezar a esperar menos de la gente, por muy amigas tuyas que sean)

User offline Offline
In LL since:
29-04-2005
Está en:  

pues dado que hace que no paso por esta pagina hara como que dos años,,,,, basicamente ¡¡¡como el culo!!!
¿como os sentis cuando os dejan tirada??? como por ejemplo que te dejen tirada en plena montaña,,, o para una vez que bebo, que me pusiera pedo y me dejara tirada... y ahora como si nada

¿lo perdonariais? yo supuestamente si,, pero no soy rencorosa, pero lo tengo todo el rato en mente,,

User offline Offline
In LL since:
23-05-2007
Está en:  
Kisses: 10
labrys escribió: ¿como os sentis cuando os dejan tirada??? como por ejemplo que te dejen tirada en plena montaña,,, o para una vez que bebo, que me pusiera pedo y me dejara tirada... y ahora como si nada

¿lo perdonariais? yo supuestamente si,, pero no soy rencorosa, pero lo tengo todo el rato en mente,,

Bua, fatal me siento.

Y más si luego dicen que te lo has buscado o tu lo has dado todo y tampoco esperas nada sabes? pero que rabia que me da!

Y lo del pedo, es una gran put*** ya que, quien no ha aguantado más de una noche a alguien pedo por respeto y por amistad.. sobretodo pero.. arg siempre que te pasa a ti te dejan más solo que la "una"

rebienvenida a los foros! yo tmbien hacia como año y medio que no me pasava por aqui!

y hoy me encuentro fatal... me duelen las muelas del juiciiiiiiiio! me tendran que operar... vamos jajaja que gracia no hace!

speciaL k!___ :) • • • a-tizame con tizas de colores! http://www.fotolog.com/neurotika___ **

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente » Última »»

Page generated in 0.380 seconds.