Comida rapida... pero CaseRa
AutoraTopic
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
Kisses: 147
Esas recetas que os sabeis de memoria porque se tardan 15 min en hacer pero estan derrechupete...

Esas pa poner por aki please ¡prometo probarlas todas! k las mias las tengo muy usadas icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif aunk siguen estando reketewenas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif .....

Sus dejo una para amantes de la pasta, estan muy buenos y se hacen solos icon_biggrin.gificon_biggrin.gif ... para las vgas y exigentes icon_cool.gif

Número 1: Spaguetiss al Pate

Dificultad: facilisimou.

Para dos personas:

250 gramos (medio pakete de los del gallo de toda la vida), de pasta.

Una lata de pate lapiara Tapa Negra... otros tambien valen... pero no estan tan ricos. icon_rolleyes.gif

Un bote de tomate frito.

Queso Rallado (al gusto, cada uno en su plato).

Al gusto: sal para el agua, pimienta/s para la salsa (le keda muy bien, por ejemplo, la cinco bayas o la negra molida... pero kedan mas fuertes).

PREPARACIÓN:

Se cuecen los Spaguettis, no olvideis remover de vez en cuando!!! Para principiantes: el metodo de tirar un Spagueti a la pared para comprobar

k la pasta esta en su punto es infalible... si se pega a las balkdosas de la pared es q esta en su punto icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ... lo mejor guierse por el tiempo q ponga en el embase... cada pasta es un mundo...

MIentras se cuecen...

Echar en una sarten el tomate para k se caliente (si grita, no se preocupe... pronto se le pasara...), y añadir la lata de pate...

Cuando se vaya calentando remover, hasta que el pate se mezcle homogeneamente, añadir condimentos al gusto y dejar hasta que el tomate haga un par de chup chup y nnos manche un poco la cocina (si a estas alturas sigue gritando comprobar k no es el gato o el vecino...).

Y comer!!!!!!!!!!!!
Nunca se entra por la violencia dentro de un corazón. Moliere
Respuestas al tema
AutoraReply
Ra
User offline Offline
In LL since:
28-10-2003
Está en:  
Kisses: 764
Sereg Wrote: Para principiantes: el metodo de tirar un Spagueti a la pared para comprobar
k la pasta esta en su punto es infalible...

Jajajaja me parto en tres Sereg... me hizo mucha gracia tu explicación... no se... me pilló en un día tonto.. icon_wink.gifel.gif

Lo de tirar el espaguetti... antes lo hacía bastante... y pensaba... quien me vea.... icon_redface.gif pero ya comprobé que se suele hacer bastante..

Bueno... aquí va mi comida rapida y casera. Aunqueeeeeeeeee.. no se el tiempo exacto pero vamos que yo lo suelo hacer cuando tengo bastante prisa...

Se puede hacer con el tipo de carne que cada cual guste. Aunque cuando lo hago si hay visita... suelo hacerlo con filetes de pechuga porque la pechuga suele gustar bastante..

Se hace la pechuguita... preferiblemente no le pongais mucho aceite.. con un pelin suficiente..

Se pelan ajillos tiernos y se trocean un poco.. Cuando la carne ya esta hecha se le echan los ajillos a la sarten junto con la carne. Eso si... a fuego lento a ser posible, que sale mucho mejor. Entoncesssssssss... tatachan!!! se le echa nata liquida para cocinar... claro esta... la cantidad la que se vea conveniente... Yyyyyyyyyyyyyyyyy cuando esta todo en la sarten... se deja unos minutitos, empieza a herbir, entonces ahí echarle queso azul deshaciendolo con los deditos y echandolos a la sarten!!

Y ya ta!!!! no se... a mi ex le gusta mucho... me obliga hacerlo por lo menos una vez a la semana.. a mi no me importa puesto que tambien me encanta!!

icon_biggrin.gif
Besos castos.
User offline Offline
In LL since:
08-11-2002
Está en:  
Kisses: 55
Recetas rapidas? Mmmm

Yo cuando tengo prisa, lo tipico, hacerse un par de trozos de lomo, con un huevo frito y andando.... pero esto cansa.

Asi que un dia, en mi afan culinario, me dió por comprarme un buen trozo de lomo (más gordo de lo habitual... como el doble). Corté en tacos el lomo, y en un sartén con un poco de aceite lo freí, como si hiceramos el lomo normal.

Cuando esta casi hecho se le añade una pizquita de sal y un poco (muy poco) de pimienta.

Se retira a un plato hondo o a un bol (yo uso un bol, que asi el suquito de la carne se acumula abajo) y hecho por encima queso.

Personalmente me lo como con palillos chinos.

Es una tonteria, pero cambia el aspecto del plato, que a fin de cuentas es lomo con queso, y le da otro aspecto.

Acompañado de un poco de pan, un baso de cocacola y postre, es una comida rapida bastante buena.
Hay puñales más afilados que cualquiera que podamos fabricar con nuestras manos, y mucho más peligrosos, pues son invisibles y desgarran el alma. Gracias Luna, por iluminar mis oscuras noches. {#wolf.gif}
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
Wouuuuuu vaya pintaza tiene esa receta jum jum....

Ra! ¿viste la ficha? Mira haber si te mola icon_biggrin.gif q asi keda todo + clarito!!!

Muchas gracias por la receta!!!!!!! Besos nada castos icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif

Vir infinita creatividad la tuya kiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gif
Ra
User offline Offline
In LL since:
28-10-2003
Está en:  
Sereg Wrote:Wouuuuuu vaya pintaza tiene esa receta jum jum....
Ra! ¿viste la ficha? Mira haber si te mola icon_biggrin.gif

Sereg... si.... vi la ficha pero la ví despues de escribir la receta. Mil perdones ayer tardaba muchísimo en abrirse las cosas.. al final me puse de los nervios.. bueno... eso icon_redface.gificon_rolleyes.gif

Besitos castosss icon_wink.gif
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
Eyyyyy nada de perdon!!! solo era por si no la habias visto icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif Mil gracias a ti por tu receta kiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gifkiss.gif

mmmmmmmmmmm

Parrillada de verduras

Ingredientes:

Echar cantidades de verduras a ojo, segun las personas... se pueden echar todos estos tipos de verduras a la vez, o unos o otras que os gusten...

Esparragos verdes trigeros.

Calabacin.

Berenjena.

Cebolleta.

Puerro.

Ajetes.

Zanahoria.

Nabo.

Sal gorda.

Aceite de oliva virgen.

Se necesita: sartén/parrilla. Tenedor de madera juas juas...

Dificultad: ultrafacil.... 15 minutejos.

Modo de preparación:

Se pelan aquellas que sea necesario. Se trocean... hay que pillarle el truco a los tamaños... la cebolleta, el puerro, los esparragos... no muy pekeños, pork tardan menos en hacerse. La zanahoria, el calabacin, la berenjena, el nabo... cachos mas pekes, pork tarda mas (se puede echar lo 1º que dije tras llevar lo segundo un poko al fuego).

Se calienta la parrila a fuego fuerte, con un buen chorro de aceite de oliva (dependera de la cantidad de verduras que sea mas o menos). Se echan los trozos... Se remueve de vez en cuando, se añade la sal gorda y ... listo para engullir jijiji

Variantes: añadir huevo, para hacer un revuelto.

Echarle otras cosas que os gusten o tengais... champiñones... lo k querais...

Sano sano.... con un filete completisimo y derrechupete!!!
Ra
User offline Offline
In LL since:
28-10-2003
Está en:  
staceymalibu Wrote:Bueno, después de lo que habéis puesto poner mi receta aquí queda como un poco cutre, pero es que está taaan rica..

Mmmmmmmmm señorita Staceymalibu .. nada de cutre... creo recordar que de eso se trata.. comida rapida y casera!! Y tu receta cumple toooooodos los requisitos... icon_wink.gificon_biggrin.gif

Estoy segura que a más de una nos dejó así tu receta shudder.gifocked
Besos castos.
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
Wouuuuuuuu ambas recetas derrechupete Stacey plas plas plas...

en la del queso la ex de mi padre lo congelaba antes de freir pa q no se deshiciera icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

me voy a por mermelada de frambuesas.... ñammmm
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
Revuelto de ajetes

Un revuelto como cualquier otro.. y tan rico como cualquier otro icon_biggrin.gif

Ingredientes: ajetes (en lata vienen ya preparados para el uso), huevos y tacos de jamon (opcional, pero queda mas sabrosote). Sal.

Dificultad: ultrafacil... 15 minutejos...

Preparacion: se bate un huevo o dos (para plato unico con dos y una lata fenomeno icon_razz.gif, como guarnicion... un solo huevo...). se escurren los ajetes, se mezcla con el huevo. Sal... aunque con el jamon, si no comeis con mucha sal, ni hace falta echarle... Se dora un pelin el jamon en una sarten a fuego medio... Se echa el huevo con los ajetes y se remueve, hasta que se vea el huevo cuajado.... pero no mas que sino pierde jugosidad icon_lol.gificon_lol.gif

Y ya taaaaaa

otra rapida....

Melocotones salados

Ingredientes:

Melocoton en almibar.

Atun.

Mayonesa o salsa rosa.

Caviar (el toke chic...)

Dificultad: mu mu facil... tb 15 minutejos o asi...

Preparacion:

Se mezcla el atun con la salsa rosa...

Se llena una mitad de melocoton en almibar con la mezcla y...

Se pone caviar por encima... ñam ñam...

Agur... con un yogur..
User offline Offline
In LL since:
25-06-2003
Está en:  
Kisses: 34
pues seguimos con los revueltos y tos revueltos jejeje,ahi os dejo uno rikisisisimo

Revuelto de (navizas,grelos y repollo)jajaja k va, es coña.

Revuelto de champiñones,gambas y palitos de cangrejo.

Ingredientes:

gambas(peladas)

champiñones(naturales,de la frutería)

palitos de cangrejo

ajo

aceite de oliva

sal(normal)

Dificultad: chupao,(pa cocinar yo... )

Preparación:

cogemos las gambas y las descongelamos en caso de k estén congeladas, lavamos los champiñones bien pa sacarle las arenillas(k luego duelen cuando las mordemos con los dientes) y se les corta el tronkito y se trocean, luego los palitos de cangrejo(tb descongelaos) se abren en tiritas, se coge el ajo y se trocea en cachitos pekeños. una vez todo esto preparao, cogemos la sartén y echamos un chorrito de aceite, cuando se calienta un pelín se echa el ajo pa k vaya haciendo salsita y dorandose un pokito(pero k no se os keme eh!!!!),se cogen los champiñones y los echamos a la sartén, le damos un par de vueltitas pa k vayan cogiendo color,a continuación van las gambas, le seguimos dando un par de vueltas y por último los palitos de cangrejo(pk son los k más rapido se hacen,sin los echamos primero se tostarían y no sabrían tan bien)y luego le damos vueltas a todo. más o menos ya vais viendo el color k cogen y lo dejais a vuestro gusto,más pasao o menos.

y esto no tiene más ciencia, pa la mesa...y a comerrrrr.
Eu SoM dE LiCoR KaFé!!!!!!!LUMEEEEEEEEE
User offline Offline
In LL since:
12-07-2003
Está en:  
Kisses: 56
tomates al horno con queso mozzarela

dificultad: sencilliiiiiiiiiiiiiiisimo

ingredientes:

-tomates maduros

-ajo

-perejil

queso mozarela

-pimienta negra

Pues se corta los tomates en rodajas, se hecha el ajo y e perejl y luego elqueso mozarrela ( mejor si esta cortado en tiras) se le espolvorea pimienta negra, y al horno, a alta temperatura sobre unos 8 o 10 minutos está bien, vosotras mirais, y voila!! riquisimos!!
" The only bush I trust is my own"
User offline Offline
In LL since:
12-07-2003
Está en:  
Kisses: 56
staceymalibu Wrote:
Queso con mermelada de frambuesa

uyss s que bien suena eso, tengo que probarlo aunque creo que eso tiene que tener millones de calorias...
" The only bush I trust is my own"
User offline Offline
In LL since:
08-08-2003
Está en:  
Kisses: 28
pues ya que se os ve preocipadillas con lo del engorde icon_rolleyes.gif aquí va la receta de mi ensalada estrella:

!!!!!ENSALADA DE ESPINACAS Y QUESO DE CABRA!!!!!!

ingredientes:

hojas de espinaca tiernitas (aprovechad ahora que entramos en temporada)

unos cuantos champiñones blanquitos

queso de cabra (como 1/2 rulo o así)

2 rebanadas de pan recién tostado

y para el aliño: sal, limón y aceite de oliva

dificultad: facilísimo, es una ensalada, se trata de mezclar, no?

tiempo de preparación: depende de tu habilidad con el cuchillo, generalmente poco, muy poco

bueno, empezaremos por lavar y secar bien tanto las espinacas como los champiñones, pq suelen tener tierra. picamos las hojas a un tamaño cómodo de comer y los champiñones (que yo los pelo, pero no creo que sea práctica común) en rodajitas muy finas que pondremos a macerar con limón (para que no se oscurezcan). también cortamos el queso y el pan tostado en daditos. se sirve en un plato de esos estupendos de diseño, se aliña con la sal y el aceite (el limón ya lo llevan los champis), y listo!!!

tá weno, weno icon_razz.gif
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
wouuuuu icon_cool.gificon_cool.gif q wena pinta tiene esa ensaladaza kwen ñam ñam.... con el keso y los champis..... jummmmmm

man dao ganas de poner otra salad...

Endivias al roquefor

Ingredientes:

Endivias

Queso Roquefort

Nueces

Pan (opcional, vamos que se pue pasar sin el...)

Aceite, vinagre (el balsamico de modena le va muy bien) y sal.

Ajo.

Dificultad: pos facilisisimo icon_wink.gif en 10-15 minnutejos...

Modo de preparacion:

POs se lavan las endivias y se colocan en un plato/cuenco, de modo que luego podamos esparcir homogeneamente el queso roquefort, las nueces (peladas y en cachitos evidente... ), el pan (normal, simplemente en pedazos pekes, pekes... mejor corteza no) y parte de las propias endivias que abremos separado y troceado previamente.

En un vasito mezclamos el vinagre , el aceite (abundante) y la sal, asi como el ajo muy troceadito (a quien no le guste... que no lo eche...)... machacamos el ajo (mejor si es un mortero) y batimos bien con un tenedor para que kede to bien mezclaito.. es una sencilla vinagreta, pero al mezclarlo en el vaso queda mejor. icon_biggrin.gif
Y nada, se echa por encima de las endivias y lo que se le ha echado a estas y se come, cogiendo hoja a hoja de endivia.... mmmmmmmm....

ota!!! icon_lol.gificon_lol.gif

Pepino al eneldo

Ingredientes:

Pepinos, eneldo (en especia, de las que vienen en botecito... en plan oregano, juas juas) y limon.

Dificultad: ejem, ejem.... a kien se ekivoke le damos un premio... y k explike como lo hizo icon_confused.gificon_confused.gificon_eek.gif

Preparacion:

Se pela el pepino. Se corta en rodajas muy finas, se coloca sobre un plato. Se esparce el eneldo por encima (ser generosas pero no os paseis) y se rocia con limon. icon_biggrin.gif Weno , weno... le gusta hasta a las personas a las q no les gusta el pepino icon_wink.gif

wuaa recorde otra... icon_biggrin.gif

Corazones de alcachofa con anchoas

Ingredientes:

Corazones de alcachofa (yo suelo usar de los que vienen en lata, listos pal consumo... icon_rolleyes.gif ). Anchoas en conserva. Aceite, vinagre y sal.

Dificultad: icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif juas juas juas.... 5 minutos icon_razz.gif

Preparacion: Se escurre la lata de alcachofas. Se colocan en un plato (normalmente son mitades, sino, partirlas) y se le pone una anchoa por encima (o media si son mu grandes o teneis pocas icon_wink.gif ). Se aliña con un chorrito de aceite, de vinagre (tb le va muy bien el de modena, el aceto balsamico) y un pelin de sal.

Ñam, ñam... realmente exquisito.... y no hay q hacer na!!!
User offline Offline
In LL since:
30-05-2003
Está en:  
weno, sus pongo otra.... espero q os gusten icon_smile.gif

Datiles con baicon

ingredientes: datiles, baicon y aceite de oliva

dificultad: inexistente

preparacion:

se corta el baicon en tiras, se enrrollan las tiras alrededor de cada datil y se sujetan a este mediante un palillo, se calienta un pelin de aceite (poco, q luego el baicon echa grasilla y sino keda grasoso y salta mucho) y se frien los rollitos de datil y baicon....

listo pa comer... ummmm y delicioso....
User offline Offline
In LL since:
21-11-2002
Está en: Barcelona, Barcelona, Spain
Kisses: 178
mira hoy mi hermana me ha hecho una receta para cenar que.... ñam ñam!

Ingredientes para una persona:

1 rebanada de pan bimbo

Philadelphia

Queso rallado

1 hamburguesa

mientras fries la hamburguesa a tu gusto, tostas un pelin el pan, lo untas de philadelphia. POn la hamburguesa en el pan y encima ponle el queso rallado instantaneamente..... asi se deshara con el calor de la hamburguesa..... ñam ñam!
User offline Offline
In LL since:
20-05-2003
Está en:  
Kisses: 47
Q mas riko q acompañar una carne asada con papitas cocidas q un buen Pebre...

Necesitamos:

Para 1 persona

- 1 Tomate

- 1 Cebollin o 1/2 cebolla (como ustedes kieran)

- Perejil o cilantro

- Aji verde o rojo en pasta (si a ustedes les gusta)

- 1 diente de ajo

- vinagre o limon

- Aceite

- Sal

A cocinar:

Pelar el tomatín y cortarle en Brunoise o cuadritos pekeños, lo mismo con la cebolla y el aji verde, si utilizamos cebollin lo labamos bien y ocupamos enterito inclusibe la parte verde, q es la mas rika jiji, pikamos bien finito el cilantro y maxacamos el ajo, agregamos todos los ingredientes a un bol y los mezclamos, sasonandolos con el limon sal y aceite , agregar un pokito de agua hervida fria para q kede bien jugosito y rectificar condimentos.

NOTA: el pebre se puede comer con la comida q desees incluso con panzito jeje

icon_wink.gificon_wink.gif Besines icon_wink.gificon_wink.gif
skr
User offline Offline
In LL since:
17-06-2004
Está en:  
Kisses: 0
Una de pescado muy facil:

ingredientes xa 2 personas

2 lenguados

almendras laminadas

virutas de jamón (mucho mejor si es un buen jamon... icon_wink.gif )

pasar los lenguados por la sarten (muy poco aceite) y reservarlos

freir las almendras y cuando esten casi a punto añadir las virutas de jamon y acabar de dorarlo todo junto.

Presentar el lenguado con las virutas y almendras por encima

Se prepara en 10 min y esta muy bueno
User offline Offline
In LL since:
04-09-2004
Está en:  
Kisses: 0
no os atuteis por el nombre oks?? jej me lo enseñó mi hermana y es deliciosamente sencillo icon_wink.gif ñam ñam

La marranada

Ingredientes:

- Tomate frito

- Huevos

- Jamon (serrano o york)

- Mantequilla

- Leche

- Harina

- Sal

(queso opcional)

Como hacerlo:

Se coge una badeja de las que se usan para el horno, alargada a ser posible. Se echa el tomate frito frio directamente y se esparce bien por todo (una capa de tomate normal). Luego se ponen a lo largo las lochas de jamón una por persona. Acontinuacion se cogen los huevos, y sin hacerlos se ponen directamente encima del jamón, un huevo encima de cada loncha.

Se mete al horno (este tiene que estar caliente)y se baja la temperatura asta la mitad.

Mientras se hace esto, pongamos que estamos cocinando para dos persona, se coge un cazo y se echa un trozo de unos 25gr de matequilla a fuego lento asta que se derrita. Despues se echa una cucharada bien maja de harina, y se remuebe todo sin parar hasta que se quede compacto. Sin dejar de mover se ba echando poco a poco la leche hasta que nuestra bechamel esté echa a nuestro gusto (mas caldosa o mas pastosa) y se le añade una pizca de sal.

Cuando veamos que el huevo se aya echo en el horno, sacamos la bandeja y echamos la bechamel por encima....y vuala!!! La marranada echa!!

Tomate, una loncha de jamon, un huevo y bechamel para cada persona.

¡Que aproveche! icon_biggrin.gif
User offline Offline
In LL since:
03-01-2005
Está en:  
Kisses: 12
Una buena salsita que se puede usar acompañando a casi cualquier cosa, es un pote de queso cremos, un sobre de aceitunas (verdes o negas, da igual, pero a mi me gustan mas las verdes), poner todo junto en la moulinex y hala, ya esta. Se puede comer, con pan, con carne, con pollo, con verduras, para la foundie de carne es ideal.

Espero que les guste

besos

P
User offline Offline
In LL since:
21-12-2002
Está en:  
Kisses: 97
Por las Diosas,pepa2,de veras que sabe bien! la probe con pan y es deliciosa (ya vere que tal en una ensalada mixta)

Te has ganado unos kisses por esa Receta Flash icon_razz.gif

Un besazo
***Que la über-oscuridad se extienda*** [i:c7d54]"There must be some way out of here"[/i:c7d54] ,said the joker to the thief...
User offline Offline
In LL since:
03-01-2005
Está en:  
Otra salsa, para aderezar ensaladas (con la mixta, ideal!!)

mayonesa, nata y tabasco (a gusto) muy picante el rojo, mas suave el verde.

ya me contaran

besitos

Pepa

pd, tambien queda muy bien con gambas, ñam ñam, ñam
User offline Offline
In LL since:
03-01-2005
Está en:  
Les paso una receta rapida y facil

Ingredientes

Costillas de cerdo

condimento para pizza

nata liquida

Receta

adobar cada una de las costillas de cerdo con el condimento para pizza (por ambos lados), salpimentar a gusto.

freir vuelta y vuelta cada una.

agregar un pote de nata liquida.

dejar 5/10 minutos a fuego lento

servir con pure de patatas, arroz blanco o patata hervida

que lo disfruten, yo se lo prepare hoy a mi churri y le encanto icon_redface.gif

besitos

pepa
User offline Offline
In LL since:
03-01-2005
Está en:  
Raiza: como la pastita de queso crema y aceitunas te gusto, te paso una q me invente anoche.

1 pote de queso crema

1 cebolleta (cebolla de verdeo) o cantidad a gusto

picar muy bien la cebolleta, la parte verde tambien, agregar el queso, un pco de sal (la sal es a gusto) y voila!! a comer con pancito icon_biggrin.gif

besitos

P
User offline Offline
In LL since:
21-12-2002
Está en:  
Kisses: 97
Miles de gracias,pepa2 icon_biggrin.gif . Debido al exito d ela anterior receta,me apunto a esta con los ojos cerrados bounce.gif

Ya os comentare
***Que la über-oscuridad se extienda*** [i:c7d54]"There must be some way out of here"[/i:c7d54] ,said the joker to the thief...
User offline Offline
In LL since:
03-01-2005
Está en:  
A ver, a ver, solo puedo decir q anoche de esa no quedo ni rastro, fue un exito rotundo, ya me diras

besitos

P
Page generated in 0.098 seconds.